La ganas de la llegada de la primavera viene cargada de una época cargada de cambios estilísticos, que comienzan con un cambio inevitable del armario y de los estampados, y terminan por probar suerte con alguna de las tendencias de belleza del momento. Dentro de ellas, el corte bob se ha convertido en una de las opciones más versátiles, gracias a sus diferentes versiones que permiten encontrar el largo perfecto para cada tipo de rostro. La última en confirmarlo ha sido Lucia Rivera quien nos ha mostrado cuál es la mejor opción para acertar esta primavera.

Artículo relacionado

La modelo ha llevado este tipo de corte viral hacia otro estilo, despidiéndose de esa melena larga que le ha acompañado durante años. Lucía apostaba por sumarse a esa estética noventera decantándose por un long bob, y dejando atrás las propuestas más cortas por las que la mayoría de celebrities están apostando esta temporada. Una media melena que está a medio camino entre ambos, y que le dará mucho juego y margen a la hora de seguir creando peinados.

Ha sido su propio estilista el encargado de compartir este nuevo look inesperado de la modelo, también llamado corte lob, donde veíamos que seguía apostando por una melena recta sin capas, que peinaba de la misma forma: con el pelo completamente liso y la raya al medio.

Y es que una de las ventajas más destacables de este tipo de corte, es que permite más interpretaciones y más posiblidades, funcionando con diferentes tipos de cara, ya que simula un efecto óptico diferente según la manera de llevarlo. Es la opción más acertada para quienes no se atreven con un corte de pelo extremo.