EN INSTAGRAM

Lucía Rivera publica una foto en topless y lanza un importante mensaje

La hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero ha sorprendido a sus seguidores con una imagen muy diferente a las que suele compartir en su red social

1 / 7

1 / 7

Lucía Rivera habla de la salud de su tío Kiko. Lucía Rivera, apasionada de la moda

2 / 7

lucia rivera 3. Sorprendió a su seguidores

3 / 7

lucia rivera. Un topless reivindicativo

4 / 7

lucia rivera 2. Mujer empoderada

5 / 7

lucia rivera 4. Se defiende de las críticas

6 / 7

lucia rivera 2. Aplauden su gesto

Más Sobre...

Hijos de famosos Redes sociales famosos

Actualizado a

Lucía Rivera, la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero, es muy activa en Instagram. La joven se 19 años, que es una gran apasionada de la moda, suele publicar fotografías en las que aparece posando con looks cargados de estilo. Lo que quizás no se esperaban sus más de 80.000 seguidores es que la joven iba a dejar la ropa de lado por un momento.

Relacionado con esta noticia

Lucía Rivera sorprendió el pasado fin de semana al publicar una foto en la que aparece haciendo topless en la calle. En la imagen se puede ver a la modelo delante de un portal y vestida únicamente con unos pantalones vaqueros. Con el torso sin ninguna prenda, Lucía se cubre los pechos con sus manos mientras posa mirando hacia un lado.

Con su foto, Rivera quiere transmitir un importante y necesario mensaje feminista que ha explicado en sus Stories de Instagram: “Porque vaya en pechos por la calle no quiere decir que yo me insinúe a nadie, sino que me siento a gusto conmigo misma y con mi cuerpo. Ya está. Yo decido lo que hago con él”.

La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera no ha dudado en responder a algunos comentarios de usuarios que criticaban su topless. “No expongo nada, reivindico. Triste que una mujer le diga esto a otra”, escribía Lucía a una seguidora. Han sido muchos quienes han aplaudido el gesto de la modelo que, con su foto, ha querido lanzar un mensaje en favor de la libertad de la mujer.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?