Para dar con una foto de Lucía Rivera y su padre, Cayetano, en el Instagram de la modelo e influencer hay que retraerse hasta el año 2016. La hija de Blanca Romero ha hecho ‘limpieza’ de fotografías en sus redes y quien le dio su primer apellido ha sido el más perjudicado pues se ha cargado todas sus fotos y solo ha dejado dos. Y de cuando era pequeña. ¿Está queriendo decirnos algo Lucía?

Artículo relacionado

La jovencísima maniquí, que ahora prueba suerte en París, mantiene sus fotos con su madre, con el hermano que esta le dio y con su abuelo materno; pero nada con papá. A excepción, como decimos, de dos fotos: las dos posteadas cuando ella aún era menor de edad (en el año 2016) y de ella de niña. En una de ellas le desea un cumpleaños feliz y le llama “ratón” y otra de ella en la plaza, en brazos del torero, con un clavel en la mando, “in love”, “enamorada”, escribió.

No sabemos qué habrá pasado entre ambos pero se echan de menos fotos como las que dedicó al nacimiento de su hermano, Cayetano Jr, reencuentros con su padre, selfies, recuerdos juntos… y ahora, nada. La joven Lucía ha tenido épocas en las que su padre ha estado menos presente y la relación era más fría, de hecho, no estuvo en la boda de este y Eva González. ¿Significa este ‘borrado’ que ahora su relación no es la mejor?