Primera aparición televisiva

Alba Carrillo, sobre Courtois, su nueva ilusión: "Me gusta mucho"

La modelo ha elegido 'Ya es mediodía' para hacer las primeras declaraciones ante las cámaras de su romance con el portero del Real Madrid

Actualizado a

Alba Carrillo

A pesar de que ha repetido hasta la saciedad que no iba a repetir con un deportista, Alba Carrillo ha vuelto a caer en los brazos de uno. Después de Fonsi Nieto y Feliciano López, la modelo vuelve a estar ilusionada en las cosas del querer. El responsable de que suspire de nuevo de amor es Thibaut Courtois, portero del Real Madrid. Este miércoles en el que se ha convertido en una de las protagonistas de la actualidad rosa, la colaboradora televisiva ha estado en el plató de 'Ya es mediodía', siendo su primera aparición televisiva desde que haya quedado destapada su nueva relación sentimental desde que rompiera con David Vallespín. "Es una persona maravillosa y sí, me gusta", ha reconocido de su nueva ilusión ante las cámaras, a quien, por el momento, no ha llamado ni novio ni 'no novio' ni ninguna etiqueta por el estilo. Para ella, con una prudencia inusual en ella, es un amigo al que está conociendo.

Alba ha arrancado bailando la sección de prensa rosa del programa presentado de Sonsoles Ónega. Y es que no puede disimular que el amor era la ilusión que faltaba en su vida. Una vida en la que todo parece sonreírle después de haber cerrado el capítulo con Feliciano. La exconcursante de 'Supervivientes' se ha hecho la remolona al hablar de su nueva relación. "Yo siempre estoy contenta", le decía a su 'jefa' cuando la ha abordado con el tema al darle la bienvenida. Sonsoles adelantaba a Ana Rosa Quintana que, entre bambalinas, la había encontrado "muy feliz" y que también era así como se describía.

Relacionado con esta noticia

"Somos amigos y nos estamos conociendo. Yo ahora quiero que esto siga otro rumbo lejos de los errores de mi vida que he cometido. Quiero hacer las cosas bien, aunque siempre seré la persona espontánea que soy", afirmaba. Pero si ha incidido en algo es en que quieren proteger a sus hijos de todo el revuelo que ha despertado su relación.

"Quiero demostrar que valgo para algo más de mis relaciones. Yo estoy muy completa independientemente de los hombres y estoy feliz yo sola también", ha matizado también.

Unas fotos de Alba y Thibaut sorprendidos después de disfrutar de una cena romántica, y que ha publicado Semana, han sacado a la luz este romance en ciernes.

La tertuliana del 'Fresh' ha estado jugando al despiste todo este tiempo verbalizando su amor platónico por Albert Rivera y compartiendo instantáneas llenas de complicidad con su profesor de hípica. Sin embargo, su corazón pertenece solo a un hombre y ese es Thibaut.

Más Sobre...

Alba Carrillo Parejas famosos Romances famosos Modelos Futbolistas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?