CRÍTICAS AL PORTERO

Alba Carrillo y Courtois, una relación en el punto de mira de los aficionados

Algunos aficionados del Real Madrid han achacado los últimos resultados del equipo a la relación del portero con la modelo.

Actualizado a

Alba Carrillo 9

La semana pasada salía a la luz el romance entre Alba Carrillo y Thibaut Courtois. Unas fotos publicadas por Semana mostraban a la modelo y al futbolista del Real Madrid juntos tras una cena romántica. Tras conocerse la noticia de su relación, Alba Carrillo se pronunciaba en ‘Ya es mediodía’, programa en el que colabora, sobre el que sería su nuevo novio. "Es una persona maravillosa y sí, me gusta”, reconocía.

Relacionado con esta noticia

"Somos amigos y nos estamos conociendo”, decía Alba Carrillo la semana pasada en ‘Ya es mediodía’ al hablar de Courtois. Parece que la modelo está ilusionada con el futbolista, pero a quien parece no hacerle tanta gracia la relación es a algunos aficionados del equipo en el que juega el belga.

“Yo creo que si Courtois es el novio de Alba Carrillo vamos de culo”, decía este fin de semana en ‘Sábado Deluxe’ Kiko Matamoros, que es un gran seguidor del Real Madrid. En Twitter algunos forofos han culpado a la relación de la modelo con el jugador belga de los malos resultados del equipo en los últimos días.

“Ahora se entiende todo, que Thibaut Courtois está con Alba Carrillo?!?!?? ¡Así no para ni una sandía!” escribía una tuitera. “Venga, portero, que estás pensando más en mojar con Alba Carrillo que en hacer tu trabajo, ¡pírate!”, decía otro duro tuit publicado tras la derrota del Real Madrid frente al Barça este fin de semana.

Las críticas que señalan que el rendimiento de Courtois en el campo de fútbol a raíz de su relación con la modelo habría bajado resultan exageradas, ya que en el mes en que la pareja llevaría saliendo el Real Madrid ha tenido cuatro victorias, un empate y tres derrotas.

Más Sobre...

Alba Carrillo

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?