Lucía Dominguín ha dado hoy en ‘Viernes Deluxe’ todos los detalles del secuestro de sus hijos por parte de su exmarido Alessandro Salvatore. Cuando Olfo Bosé y Bimba Bosé eran pequeños, la hermana de Miguel Bosé estuvo un año y medio sin verlos porque tal y como ella ha contado, el padre de los niños así lo quiso. Lucía ha revelado algunos de los episodios más complicados relacionados con esta desagradable situación, como su intención de quitarse la vida y la angustia que vivió al estar tanto tiempo sin ellos. Hasta que decidió regresar a América, donde vivían con su padre, para recuperarles. Pero el camino no fue nada fácil. La cosa llegó a complicarse hasta el punto de que la madre de Palito Dominguín sufrió un atropello por parte de la pareja de su ex con posterior desmayo y detención.

Artículo recomendado

Lucía Dominguín cuenta en 'Viernes Deluxe' que estuvo a punto de quitarse la vida tras el secuestro de sus hijos

Lucía Dominguín cuenta en 'Viernes Deluxe' que estuvo a punto de quitarse la vida tras el secuestro de sus hijos

Un día antes del cumpleaños de su hijo Olfo Bosé, Lucía Dominguín quiso verle para darle un regalo. Sus hijos se iban junto a su padre a celebrar el cumpleaños fuera y antes de que pusieran rumbo a su destino, ella fue a buscarles para tener un detalle con el pequeño. Pero su idea de protagonizar un momento entrañable junto a su hijo se dio la vuelta por completo. Lucía Dominguín vio a sus pequeños en un coche conducido por la pareja de Alessandro Salvatore y ha revelado que en ese momento “salto en el capó del coche, me agarro en el limpiaparabrisas y ella sale a la autovía de Estados Unidos conmigo encima del capó y mis hijos dentro”. Un episodio digno de película que fue a más.

Lucía Dominguín

Lucía Dominguín ha dado su testimonio más duro.

Telecinco

Durante el trayecto en el que Lucía Dominguín fue por plena autopista encima del capó, ha asegurado que “yo gritaba como loca pidiéndole que parara”. Un parón que llegó “en un momento dado que se mete en una gasolinera y llama por teléfono”. En el instante en el que el peligroso trayecto en coche finalizó, Lucía ha contado que “me desmayé. Sin perder de la conciencia pero no me sostenía. Era el dolor y la impotencia…”. Y eso que una de las peores situaciones estaba todavía por llegar. Tras este momento tan desagradable, Lucía Dominguín fue detenida. La hija de Lucía Bosé ha relatado que “viene la policía, me mete dentro del coche y me lleva a comisaría”.