Desde que Nacho Palau destapase durante su paso por Supervivientes 2022 su noviazgo con Cristian Villela, esta relación sentimental se ha convertido en uno de los más comentado en la familia Bosé. El escultor ha rehecho su vida tras su tormentosa separación con Miguel y ahora, no puede estar más ilusionado con su nueva pareja. De origen árabe chileno, ha dedicado su carrera profesional al sector de la música. En concreto a la promoción de artistas y planificación estratégica de campañas de marketing. Nacho ha asegurado estar muy feliz a su lado y Lucía Dominguín ha confirmado que ya le conoce.

Artículo recomendado

La inesperada advertencia de Lucía Dominguín a Lola, la madre de Nacho Palau

La inesperada advertencia de Lucía Dominguín a Lola, la madre de Nacho Palau

Lucía Dominguín, hermana de Miguel Bosé, se sentó el pasado viernes en el 'Deluxe', programa en el que ha asegurado haber apoyado como la que más el paso de Nacho Palau por 'Supervivientes 2022'. La madre de Palito no tiene ninguna intención de sacar al valenciano de su vida: "Para mí Nacho es como un hermano, no puedo acabar con esa relación de la noche a la mañana", ha dicho soltando una bomba inesperada.

Lucía Dominguín no solo guarda una estrecha relación con Nacho Palau, también con Cristian Villela, quien la acompañó a los estudios de Mediaset antes de su entrevista en directo. A pesar de todo lo que ha pasado con Miguel Bosé, el escultor sigue muy unido a la que fue su familia política. Además, Lucía ha querido dar detalles de cómo es el romance de su excuñado con su nueva ilusión: "Una tarde, antes de la pandemia, fui a casa de Nacho y Cristian estaba ahí, entre ellos hay mucha chispa así que simplemente lo supuse, Nacho me invitó a comer porque llegaba un amigo suyo de Chile. Cristian trabajaba con la mánager de Miguel pero en aquel momento no hubo nada entre ellos, esto surgió con el tiempo", ha seguido.

Lucía Dominguín en Sálvame Deluxe.

Lucía Dominguín en 'Sálvame Deluxe'.

Telecinco

Artículo recomendado

Lucía Dominguín reaparece en televisión con la cara desfigurada y relata la caída que ha sufrido

Lucía Dominguín reaparece en televisión con la cara desfigurada y relata la caída que ha sufrido

Además, no quiso terminar su intervención en el 'Deluxe' sin contar que Nacho Palau ha tenido la oportunidad de reencontrarse con sus cuatro hijos en la casa que Miguel Bosé tiene en Madrid. Un paso al frente que demuestra que entre ellos, a pesar de todo lo que ha ocurrido, reina la cordialidad.

Incluso Nacho, no dudó en deshacerse en halagos hacia el hombre con el que ha compartido la vida durante tantos años: "Yo he estado enamorado hasta las trancas, no. Lo siguiente. Miguel ha sido divertidísimo, de todo, lo más. Era estupendo, lo hacía todo de puta madre"