La edición número 13 de la Gala Starlite no ha entendido de supersticiones y ha firmado una de sus veladas más exitosas, consiguiendo recaudar medio millón de euros. De nuevo, Antonio Banderas volvía a ejercer de maestro de ceremonias en la fiesta celebrada en Marbella, y justo coincidiendo con su cumpleaños. El actor ha cumplido 62 años y lo ha celebrado rodeado de amigos y arropado por su pareja, Nicole Kimpel. La filántropa detrás de la Fundación Starlite, Sandra García-Sanjúan, lo ha organizado todo para recompensar la energía que se ha dejado Banderas durante la gala y para que tenga una fiesta que no olvide jamás. Barbacoa, pastel kilométrico y mucha música. La celebración fue una delicia en la que Francisco Rivera y Lourdes Montes demostraron a todos cómo animar una fiesta.

Artículo recomendado

Francisco Rivera hace la competencia a su hermano Kiko Rivera con su nuevo proyecto profesional

Francisco Rivera hace la competencia a su hermano Kiko Rivera con su nuevo proyecto profesional

El matrimonio forman un tándem que derrocha complicidad y buen rollo cuando está entre amigos, y no dudaron en hacerse los amos de la pista de baile improvisada y marcarse unos pasos con mucho arte. Los invitados estaban encantados mientras Francisco Rivera y Lourdes Montes 'eclipsaban' al cumpleañero, que no dudó en unirse a los asistentes, animándoles con aplausos y cantando, como se puede ver en el vídeo que corre por redes sociales. Después de darlo también todo, se puede ver a la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada encantada y disfrutando por el momento protagonizado por sus amigos. ¡Dale al PLAY!

Artículo recomendado

Ana Obregón, Victoria Federica y Lourdes Montes, estrellas indiscutibles de la Gala solidaria Starlite

Ana Obregón, Victoria Federica y Lourdes Montes, estrellas indiscutibles de la Gala solidaria Starlite

Los ánimos estaban en lo más alto. Lo normal después del éxito de la velada de la noche anterior y viendo tan feliz a Antonio Banderas con su sorpresa de cumpleaños. Uno de los que vivió una noche apoteósica fue precisamente Francisco Rivera, ya que se subió por primera vez al escenario con sus amigos, con quienes ha formado 'La última y nos vamos', una formación musical expresamente creada para la gala solidaria y con la que ya le hace la 'competencia' a su hermano, Kiko Rivera.