Francisco Rivera y Lourdes Montesllegaban al Auditorio La Cantera de Nagüeles de Marbella presumiendo de complicidad. El matrimonio está en un gran momento personal y profesional y de todo eso han hablado con la prensa. La sorpresa ha sido máxima cuando el torero ha revelado el nuevo proyecto profesional en el que se ha embarcado y con el que promete hacer la competencia a su hermano Kiko Rivera, con quien no mantiene ningún tipo de relación.

Artículo recomendado

Ana Obregón, Victoria Federica y Lourdes Montes, estrellas indiscutibles de la Gala solidaria Starlite

Ana Obregón, Victoria Federica y Lourdes Montes, estrellas indiscutibles de la Gala solidaria Starlite

Muy ilusionado, Fran Rivera confesaba que ha creado un grupo musical de rumbas junto a un grupo de amigos que han bautizado 'Una y nos vamos'. De hecho, ha sido esta noche durante la gala solidaria Starlite en la que se han presentado por primera vez a un público exigente pero disfrutón. "Estamos aquí para aportar nuestro granito de arena. Espero que la gente se divierta y disfrute", confesaba con alegría.

Con guitarra en mano e interpretando canciones de siempre y algún tema propio, el grupo del torero ponía el broche final a esta fiesta con un toque flamenquito que levantó a los cientos de invitados de sus asientos. Francisco Rivera no deja de sorprendernos y a sus 48 años ha decidido dejar a un lado el traje de luces para hacer gala de su arte y desparpajo encima del escenario. ¡Todas las declaraciones del protagonista en el vídeo!

Lourdes Montes, por su parte, no puede estar más orgullosa de su marido y se convertía en una de las invitadas mejor vestidas de la noche gracias a un impresionante vestido rojo de Top hom con escote palabra de honor y mangas globo que lució como una auténtica estrella de Hollywood.