La edición 2017 de 'Supervivientes' ya es historia. Y como es habitual se celebró en una conocida discoteca madrileña la fiesta de fin de curso en la que, por última vez, se reúnen concursantes, defensores y tertulianos, eso sí, en un ambiente mucho menos hostil que una isla desierta en Cayo Cochinos, en el caso de los primeros, o un plató de televisión, en el caso de los demás.

Artículo relacionado

Allí estuvieron prácticamente todos. El vencedor, José Luis, acompañado de Inma, su mujer, y los finalitas Laura Matamoros e Iván González, quien asistió con su entrañable abuela Victoria. Faltaron la subcampeona, Alba Carrillo, y su madre, Lucía Pariente, que con el lío que tienen montado ahora mismo con Fonsi Nieto, padre de Lucas, por haber llevado al niño a televisión sin su permiso, debieron optar por de dejarse ver. La abogada de Alba, Teresa Bueyes, sí estuvo en la fiesta. Con lo que le gusta a ella una cámara ¿se lo iba a perder?

Bigote Arrocet, Juan Miguel, Leticia Sabater, Janet Capdevila, Paola Caruso, Kiko y Gloria Camila, Alejandro Caracuel, las Mellis... solo echamos de menos al guapo de Eliad Cohen de entre los concursantes de esta edición. Además, otros exsupervivientes, como Rosa Benito, Steisy y Sofía Cristo, entre otros, también se apuntaron a la fiesta. Y una futura superviviente, María Lapiedra, confirmada para la edición de 2018, que ya pudo vivir una pequeña experiencia junto a Kiko en la casa del árbol.

Y si 'Supervivientes 2017' ya es historia, con ganas nos quedamos ya de la edición del año que viene.