Cuando se cumplen 15 años del estreno de Operación Triunfo, aquel concurso que llegó a revolucionar los concursos musicales, son muchos los que aprovechan para traer al presente retazos de aquellos episodios que tan felices hicieron a muchos fans.

Artículo relacionado

De ahí salieron grandes nombres como David Bisbal, David Bustamante, Chenoa o Rosa López que, si bien tenían grandes voces, no atinaban tanto con sus estilismos. Y es que, aunque seguramente no lo recuerdes, la primera edición de Operación Triunfo no destacaba por su glamour.

En la hemeroteca encontramos los looks que aquellos jóvenes triunfitos llevaban tanto fuera como dentro del escenario y que seguramente se negarían a volver a llevar a día de hoy. Los estampados psicodélicos, colores imposibles y mezclas imposibles eran la base de un vestuario que brillaba por la ausencia de concordancia y buen gusto.

Rememora con nosotros los peores looks de los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo con una selección de imágenes que seguramente no te dejarán indiferente y con la que te preguntarás porqué parecen más mayores hace 15 años que ahora.