Desde que el pasado domingo Jordi González anunciara que Terelu Campos iba a participar en GHVIP, las redes sociales comenzaron a echar humo. Los seguidores del programa sabían que su presencia iba a dar mucho juego. Y no se equivocaron.

Artículo relacionado

Nada más entrar, Terelu se encontró con Toño Sanchís y se produjo un momento de tensión entre ambos, que manifestaron en el confesionario.

La cata de porras de la Campos fue una de las escenas más divertidas de la semana. Terelu tuvo que probar las creaciones culinarias de sus compañeros para entregar la “porra de oro”, que fue a manos de Irma Soriano.

Nadie se imaginaba hace unos años a Terelu en pijama y rulos o roncando, pero gracias al reality se despejaron todas las dudas. Incluso su hermana Carmen comentó de forma divertida en el Deluxe lo desarreglada que la había visto.

Pero la colaboradora de “Sálvame” llegó hasta a hacerse pis en la cama una noche. Ella misma lo reconocía en plató: “Menos mal que llevaba el salvaslip y no he manchado demasiado”.

Como no podía ser de otra forma, la despedida de la hija de María Teresa Campos no dejó a nadie indiferente. Toño fue el encargado de servirles la cena a ella y su madre y algunos comentarios de Sanchís crearon tensión. “Cuando vino Terelu yo no daba crédito. Pensé que o la estaban pagando mucho o no lo entendía muy bien”, a lo que ella respondió “Hay cosas que no es cuestión de dinero y hay otras cosas que sí es cuestión de dinero”.

Pero la protagonista de “Las Campos” nos ha dejado muchos más momentos televisivos en Guadalix. Descubre todos en nuestra galería.