‘La Rebe’ ha pasado por momentos de lo más diferentes en el programa que se ha emitido hoy de ‘Los Gipsy Kings’. La protagonista del programa de Cuatro ha regresado de Madrid a Plasencia después de que sus padres le comunicaran el ingreso hospitalario de su hijo. Muy preocupada, ha acudido al lado del pequeño. Finalmente todo ha quedado en un susto y su hijo se encuentra perfectamente. Pero hay algo que mantiene a Rebeca baja de ánimos. Su búsqueda de trabajo en Madrid todavía no ha dado sus frutos. Tras fracasar en alguna entrevista de trabajo, ahora está dispuesta en seguir los consejos de Noemí Salazar e introducirse en el mundo de las ‘influencers’. Pero entre tanta preocupación, en el programa de hoy ha habido un poco de luz para ella… ¡Con su cambio de look!

Artículo relacionado

Durante un instante del capítulo de esta noche, ‘La Rebe’ ha aparecido con una imagen muy diferente. La de ‘Los Gipsy Kings’ ha lucido un moño alto con un color mucho más claro que el que llevaba hasta el momento. En especial en la parte baja de su melena, ya que la lleva más rubia que nunca. Este color de pelo aporta a ‘La Rebe’ mucha luminosidad, que unida a la fuerza de su melena hacen que esté espectacular.

La Rebe
Cuatro

Por ahora no sabemos si la protagonista del programa de Cuatro se ha teñido el pelo, si se trata de un moño postizo o si es un cambio de imagen definitivo… Pero lo que está claro es que ha sorprendido para bien. Además lo ha acompañado de un look arreglado y de un maquillaje marcado con el que ha puesto al mal tiempo buena cara. Ahora está dispuesta a regresar a Madrid y esta vez llevarse a su pequeño, para comenzar juntos una nueva vida en la capital.