Si algo está dejando claro La Rebe en la nueva temporada de los ‘Gipsy Kings’ es que tiene muchas ganas de independizarse. La estrella del programa de Cuatro quiere darle la mejor vida posible a su hijo, y para ello tiene muchas ganas de salir de casa de sus padres, encontrar un trabajo y poder vivir su vida separada del resto de la familia. En este camino hacia su vida lejos de Plasencia, Rebeca ha tomado la decisión de comunicar a su familia sus intenciones, algo que ha hecho que todo estalle por los aires.

Artículo relacionado

La Rebe no ha dudado en sentarse junto a sus padres para contarles que quiere irse a vivir a Madridjunto a su hijo para empezar allí una nueva vida, algo que en su familia no ha sentado nada bien. En especial su padre está en contra de que haga las maletas para emprender su sueño. Él no ve con buenos ojos que con dieciocho años se vaya sin ellos a una ciudad como Madrid. “Tiene dieciocho años pero son niñas pequeñas que no están acostumbradas a ese movimiento”, es una de las razones por las que se niega a que su hija se marche. Y no ha dudado en hacérselo saber con algún que otro grito.

La Rebe

Pero Rebeca lo tiene clarísimo. No le importa lo que piensen sus padres y está dispuesta a poner rumbo a la capital. Así se lo ha hecho saber a su familia. “Me da igual papa. No es por irme sola. Me tenéis que entender. Tranquilizaros y pensar”, les ha rogado para que le muestren su apoyo en este proyecto. Además ha dejado muy claro que “no me estoy saltando las leyes porque yo sé lo que hago y lo que no hago”. Por eso para ella no hay más que hablar y les ha pedido que “vayáis asimilando que me voy a ir. Ni más ni menos. Sé que es una idea buena para tener un futuro bueno para mi hijo”.