La Rebe tomó una importante decisión a comienzos de la actual temporada de ‘Los Gipsy Kings’. Una de las grandes protagonistas del programa de Cuatro decidió hacer las maletas y poner rumbo a Madrid para buscarse la vida e independizarse de su familia. Pese a la negativa de su padre y a tener que separarse de su hijo durante unas semanas, lo tuvo claro y cogió el autobús para ir en búsqueda de oportunidades profesionales. Pero la aventura le está resultando más difícil de lo que creía en un primer momento. En una entrevista de trabajo ante la que se ha mostrado muy ilusionada, se ha llevado un golpe de realidad que le ha sentado como un vaso de agua fría.

Artículo relacionado

La entrevista ha tenido lugar en una agencia de modelos y allí La Rebe ha tenido que mostrar sus dotes para desfilar y lo cierto es que… ¡Lo ha hecho fatal! No ha sabido hacer las poses que le pedían y ha quedado bastante mal. Aunque ella lo que pretendía era ser modelo de fotografía y no de pasarela, veía aquí una oportunidad que no le han dado. “Yo venía con toda la ilusión del mundo con que me iban a decir que sí y me han dicho que no”, ha dicho muy disgustada. Además, desde la agencia de modelos le han asegurado que “pocas agencias te van a decir que sí con el nivel que tienes”.

La Rebe

“Mi sueño de ser modelo se ha ido. Me he llevado la gran desilusión de mi vida. He renunciado a muchas cosas para que llegue y me digan que estoy verde”, ha comentado con sus primas, que le acompañan en esta aventura. Las dos han hecho lo posible por animarle y no se les ha ocurrido una idea mejor que… ¡Pedir ayuda a Noemí Salazar! La que fuera concursante de 'GH VIP 7' le ha recomendado que deje su intento de ser modelo y se centre en Instagram... ¡Y Rebeca está dispuesta a intentarlo!

Noemí Rebe