Tras doce años de ausencia, Paul McCartney ha vuelto a Madrid, y lo ha hecho por la puerta grande. El ex Beatle ha ofrecido un multitudinario concierto al que no ha querido faltar nadie. Numerosos rostros conocidos del panorama nacional no han querido perderse este acontecimiento, que ya se ha tornado histórico y han podido disfrutar del directo de uno de los mitos de la música universal. Madrid ha vibrado al ritmo de las cuerdas y la voz del británico, que se ha entregado como nunca a un público que estaba pletórico y más emocionado que en toda su vida.

Artículo relacionado

Ana Fernández ha sido la gran protagonista de la noche. Más de un año después de que el destino le arrebatase al amor de su vida, la actriz ha presentado en público a su nueva pareja, el cantante Adrián Roma. La intérprete ha escogido el concierto del británico para posar por primera vez ante las cámaras con él y la pareja ha acaparado todos los flashes.

Pero ellos no han sido los únicos. Vicky Martín Berrocal, Toni Cantó o Carmen Lomana no han querido perderse la oportunidad de disfrutar de la música en directo de McCartney.

Quien también es una gran admiradora del músico es Eugenia Martínez de Irujo. La pequeña de los Alba es una apasionada de la música y lo demuestra cada vez que hay un concierto en la capital. En esta ocasión, la Duquesa de Montoro ha coincidido en gustos con su ex cuñada Genoveva Casanova que ha acudido sola, sin la constante compañía de José María Michavila.

Edurne, muy guapa de rojo y de última tendencia no se ha separado de su teléfono móvil en toda la noche, probablemente porque echaría de menos a David de Gea y Paula Echevarría ha vuelto a ser una de las más llamativas de la noche con su look en print floral en tonos azul turquesa y amarillo.

Repasa nuestra galería y entérate de quienes no se han querido perder un concierto que ya es histórico.

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado