¡Pillados!

Lorena Gómez y René Ramos, enamorados, son ya la primera pareja sorpresa de 2019

A pesar de la discreción con la que están llevando los primeros pasos de su relación y sus recientes fracasos amorosos, ambos han abierto la puerta al amor

Actualizado a

1 /10

1 / 10

2 / 10

3 / 10

4 / 10

5 / 10

6 / 10

7 / 10

8 / 10

9 / 10

Este 2019 que acaba de empezar lo hace con amor y una nueva pareja que ha cogido a todos por sorpresa. Lorena Gómez y René Ramos están enamorados. La revista ¡QMD! ha destapado la que ya es la primera relación amorosa de este año. La cantante y el representante han sido pillados paseando por las calles de Madrid regalándose sonrisas y gestos llenos de cariño. La estampa es idílica y no pueden formar una pareja más bonita.

No ha trascendido desde cuándo llevan saliendo juntos, pero viéndoles tan acaramelados no cabe duda de que han dado carpetazo a sus relaciones anteriores y que se encuentran inmersos en una nube felicidad, conociéndose y disfrutando de su compañía.

Relacionado con esta noticia

A pesar de la discreción con la que están llevando estos primeros pasos de su amor, Lorena, a quien conocemos de su participación en 'OT' y 'TCMS', no ha parado de lanzar mensajes misteriosos que ahora toman un sentido totalmente diferente y del que conocemos ya su destinatario: René. "¡¡Cómo cambia la vida de un año para otro!! ¡¡Este año SI puedo decir: FELICES FIESTAS!! ¡¡¡Pero felices de verdad!!! Tengo todo lo que quiero y por fin me deshice de lo que sabía que nunca me iba a hacer feliz. Gracias, familia, por un año inolvidable, por seguir conmigo acompañándome en este sueño. Gracias, amigos, por enseñarme lo que es una amistad verdadera y demostrármelo día tras día. Gracias, familia, simplemente por existir y dar todo sin pedir nada. Y gracias a TI por aparecer en mi vida y hacerla todavía más bonita. (...) Nunca te vayas a dormir sin decir TE QUIERO, sin importar las circunstancias en las que nos encontremos. FELIZ VIDA", escribía para recibir la Navidad.

La famosa 'cuñada' de Pilar Rubio y Sergio Ramos rompía su relación con el futbolista Antonio Barragán, confirmando la noticia finalmente en septiembre. A René Ramos no se le conocía ningún romance ni historia sentimental desde su ruptura con Vania Millán, con quien se casó en 2014, y con quien ha vivido idas y venidas hasta el fin definitivo de su relación en 2016.

Si bien, parece que Lorena y René se están tomando todo con calma, saboreando el inicio de su historia en común, todo apunta a que va viento en popa y que han encontrado el uno en el otro los ingredientes que hacen su vida más especial. ¿Veremos a la cantante de la mano de René en la futura boda de Pilar y Sergio?

Más Sobre...

Pilar Rubio Sergio Ramos Parejas famosos Cantantes famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?