La artista sale con Rene Ramos

El primer ‘feo’ de Pilar Rubio a su nueva cuñada, la cantante Lorena Gómez

Tras su separación de Vania Millán, el hermano de Sergio ha empezado una relación con la ‘triunfita’

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

Gtres

5 / 6

Por menos se han empezado guerras. Lorena Gómez, que acaba de entrar en la familia Ramos, como quien dice, por su relación con Rene, hermano del ‘merengue’ Sergio, ha recibido el primer feo por parte de su cuñada, Pilar Rubio… ¡La que se puede liar en la próxima comida familiar!

Relacionado con esta noticia

Pilar, que es toda una estrella en las redes, cuenta con el respaldo, o lo que es lo mismo, el follow de Lorena; cosa que no ocurre al contrario ¡Rubio no le ha hecho ‘follow back’! El dramón en los tiempos del instacoléra. Parece que la de los retos de ‘El Hormiguero’ no ha añadido en su red de intereses online a la nueva pareja de su cuñado, con quien se lleva muy bien.

Curiosamente, Pilar sí sigue a la que, hasta hace dos años y medio, era la mujer de Rene y, por ende, su cuñada, la exmiss Vania Millán. Las dos eran buenas amigas y, en alguna que otra ocasión, las vimos hasta compartir planes, como acudir a un concierto o salir de cena. Paso que, parece, Pilar aún no ha dado con la recién llegada a la familia.

Es cierto que el mánager y la ‘triunfita’ llevan muy poco de relación, y, quizás, este aún no la haya introducido al resto de Ramos. ¿Tendrán pronto la oportunidad de quedar y que Pilar se pueda resarcir con la artista?

Más Sobre...

Pilar Rubio Sergio Ramos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?