Lo tuvo muy cerca sin saberlo

Susanna Griso, utilizada por un presunto estafador de famosos

"Me dejas muerta", le dijo la presentadora a la periodista Amparo de la Gama, quien ha destapado el supuesto fraude

Actualizado a

1 /8

1 / 8

susanna griso

2 / 8

Susanna GRiso

3 / 8

susanna griso

4 / 8

Carmen Lomana

5 / 8

Susanna

6 / 8

Susanna Griso 2

7 / 8

Estafador Susanna Griso

No daba crédito. Susanna Griso se quedó ojiplática cuando este lunes una de sus colaboradoras, Amparo de la Gama, destapaba en el espacio 'Espejo Público' la existencia de un presunto estafador de famosos que para llevar a cabo sus patrañas usaba el nombre de rostros muy populares de este país.

Relacionado con esta noticia

Nombres que son sinónimo de seriedad y rigor, como es el caso de la propia Susanna. Según De la Gama, este individuo utilizaba todo tipo de mentiras y se adjudicaba cargos falsos en relación con famosos para acercarse a rostros populares y lucrarse de ello. Pero, ¿cómo?

Uno de los personajes estafados podría haber sido Carmen Lomana. Al parecer, según la colaboradora de 'Espejo Público', este chico se hizo pasar por asesor de Griso para acercarse a ella.

La sorpresa de la presentadora llegó cuando se percató de que este joven le había pedido hacerse una foto juntos durante un evento deportivo. "¿Él se vendía como asesor mío? ¿En serio? ¿Como mi hombre de confianza? ¡Me dejas muerta!", espetó Susanna durante su programa.

El programa localizó al presunto estafador, que negó todo."Yo quiero decirle a Susanna que nunca he dicho que soy asesor de ella. Es más, no me acordaba que tenía una foto con ella. Tengo un álbum con muchísimas personalidades. Ese día estaba invitado al Open de Tenis de Madrid y sentado al lado de Susanna. La vi y como la admiro y me encanta, le pedí una foto", ha contado al reportero del espacio de Antena 3.

Como Susanna Griso, habría más personajes populares utilizados para sacar tajada, como el caso del periodista Carlos Herrera. "No soy el pequeño Nicolás", terminó el presunto estafador.

Más Sobre...

Susanna Griso

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?