En capilla

Sin menores de edad ni móviles: Más detalles de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

El futbolista y la presentadora se casarán el próximo 15 de junio en la Catedral de Sevilla ante unos 500 invitados

Actualizado a

2 /8

1 / 8

pilar rubio sergio ramos

2 / 8

Pilar Rubio

3 / 8

pilar rubio hijos 4

4 / 8

Pilar Rubio y Sergio Ramos

5 / 8

Pilar Rubio

6 / 8

Pilar Rubio

gtres

7 / 8

Pilar Rubio

Cuenta atrás para la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. La pareja, tras siete años de relación y tres hijos en común, se dará el 'sí quiero' en apenas dos semanas. La cita es el 15 de junio en la Catedral de Sevilla.

Relacionado con esta noticia

Aunque han preferido mostrarse cautos a la hora de desvelar detalles del que será uno de los días más bonitos de su vida, la fecha es tan cercana que poco a poco se van conociendo algunas pinceladas de la boda, una de las más esperadas del año.

Al enlace acudirán unos 500 invitados, entre ellos muchas caras conocidas. Aunque los auténticos protagonistas de la boda serán los tres hijos de Sergio y Pilar, Sergio, Marco y Alejandro, que actuarán de pajes y llevarán hasta el altar las arras y los anillos que unirán en matrimonio a sus célebres papás.

Así, tal y como ha dado a conocer 'LOC', la boda, que está organizando una empresa catalana especialista en eventos internacionales, se celebrará sin la presencia de móviles ni cámaras, así se lo han hecho saber los novios a sus invitados en la invitación que ya tienen en sus casas.

La música correrá a cargo de Niña Pastori, que cantaría en la ceremonia religiosa, tal y como apunta 'Vanitatis', y en la fiesta posterior al convite actuaría uno de los grupos favoritos de la novia, AC/DC.

Mucha marcha en un fiestón al que no tendrán acceso los menores de 18 años y que tendrá lugar en Bollullos de la Mitación, donde la familia tiene una finca.

En cuanto al dress code, este parece ser de lo más estricto. Los hombres irán de chaqué y ellas tendrán que evitar el rosa, el rojo, el naranja, el verde y, por supuesto, el blanco.

Más Sobre...

Sergio Ramos Pilar Rubio Bodas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?