regresa con mucho estilo

Los looks de Lara Álvarez en las finales de 'Supervivientes'

La presentadora ya ha regresado de los Cayos y lo ha hecho con un vestido que nos ha dejado sin habla

Lara Álvarez
1 / 7

1 / 7

lara alvarez blue palm. Con mucho estilo

2 / 7

lara álvarez final supervivientes 2018. Su mejor apuesta

3 / 7

lara álvarez biquini. La reina del biquini

4 / 7

lara álvarez final supervivientes 2017. Más verde

5 / 7

lara álvarez final supervivientes 2016. Años 20

6 / 7

lara álvarez final supervivientes 2015. Lentejuelas

Más Sobre...

Supervivientes

Actualizado a

Lara Álvarez lo ha vuelto a hacer. Después de pasarse tres meses en Honduras haciendo un espléndido trabajo y regalándonos los mejores looks con biquini de la tele, ahora ha vuelto a nuestro país para estar presente en la gran final de 'Supervivientes'. Y como no podía ser de otra manera, la presentadora ha triunfado con un look impecable.

Relacionado con esta noticia

Parece que el verde es el color favorito de Lara Álvarez para sus reapariciones en las finales de 'Supervivientes'. Después de pasar meses en biquini, siempre nos sorprende mucho verla de nuevo vestida con un look más formal. Y en esta ocasión se ha decantado por un look de inspiración lady de lo más actual.

La asturiana ha elegido el verde botella por segundo año consecutivo pero esta vez lo ha hecho en clave vintage. Su conjunto destaca por las transparencias en el escote y el largo a media pierna. Lara ha completado el look con unas sandalias en amarillo flúor con dos únicas tiras. Su melena, algo más oscura y ya sin las mechas claritas que le han ido saliendo por estar tanto tiempo expuesta al sol, estaba recogida en un moño francés, uno de los peinados que más se llevan esta temporada.

Ya había escogido este mismo para la final del año pasado pero entonces se decantó por un estilo más rebelde. Llevó un minivestido con bolsillos y escote lace up que encajaba algo más con el estilo de biquinis que suele lucir mientras está en la isla. El año anterior se decantó por un vestido de inspiración años 20, al más puro estilo flapper.

¿Con qué modelito nos sorprenderá esta noche la presentadora?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?