Anita Williams y Montoya han vuelto a ser protagonistas de la última gala de ‘Supervivientes 2025’. Su relación amor odio está dando mucho juego, y a veces deja discusiones que acaparan toda la atención. La última ha tenido lugar durante el programa presentado por Sandra Barneda, en el que Anita incluso ha llegado a abandonar el Oráculo de Poseidón en pleno directo.
Desde el programa han propuesto a Anita Williams y Montoya ajustar una de sus cuentas pendientes. Los que fueran participantes de ‘La isla de las tentaciones’ han tenido oportunidad de recordar una discusión que mantuvieron horas atrás. Una disputa que vivió su punto álgido cuando Anita le dijo a Montoya “perdón por cortarte tu guión”.
Telecinco
Que Anita hiciera referencia a que Montoya tiene un guión, fue algo que molestó muchísimo al de Utrera. Tanto, que hasta estuvo horas sin hablarle. Incluso que Anita le aclarara que no se refería a eso, sino que solo se refería a que él le había dicho que no le interrumpiera mientras hablaban, no sirvió para que el participante de ‘Supervivientes 2025’ hiciera las paces con ella.
Telecinco
Cuando en la gala han puesto el vídeo del momento, han vuelto a discutir sobre lo mismo y Montoya ha hecho saber su enfado por lo del guión. Algo que ha sobrepasado el máximo a Anita Williams, que no ha dudado en abandonar el lugar en el que estaba para marcharse a otro rincón de la playa en el que ha empezado a llorar.
En ese momento, la presentadora Sandra Barneda ha conectado con ella para ver cómo se encontraba. Anita Williams, rota, ha asegurado que “me rindo, ya está. Me rindo con él”. Agotada y con mucha impotencia, ha comentado que “por mucho que yo le explique que no me quería referir a esa palabra, él sigue, sigue y sigue. Le he dicho millones de veces que no me quería referir a esa palabra. Ya está, no lo puedo explicar más claro. Llega un momento pues en el que una también se cansa”.
Telecinco
Al verla tan rota, la presentadora Sandra Barneda ha querido recordarle que hay más cosas más allá de Montoya para que siga lo mejor posible su aventura en ‘Supervivientes 2025’. “Más allá de Montoya estabas bien”, le ha recordado. Entonces, la participante de ‘Supervivientes 2025’ ha hecho una reflexión en la que ha confesado “pues no. Pienso en mi hijo, en mi familia, en todo. Pero con la visita de Terelu, las galas de Jorge en las que me mandó su energía toda España, yo lo voy a dar todo porque me tengo que aferrar a algo”.
Telecinco
Sobre su discusión con Montoya, Anita Williams ha vuelto a su retahíla al contar que “yo ayer estuve separada todo el día. Lo vuelvo a repetir, lo puedo explicar más alto pero no más claro. Le expliqué que no me quería referir a guión. Más no puedo hacer”.
Montoya se acerca a Anita
Entonces, Montoya ha hecho aparición en el lugar de la playa al que se ha marchado Anita Williams. Con intención de hacer las paces, el andaluz se ha dirigido a su exnovia diciéndole “no puedo verte así, no puedo escucharte así. Ya lo hemos hablado, se ha quedado claro. Me preocupa verte así. ¿Qué familia tengo yo? A ti. Sé que soy muy bucle, muy monólogo, pero me dolió en el alma”.
Telecinco
Si te suscribes aquí a nuestra newsletter especial sobre ‘Supervivientes 2025’, cada viernes a primera hora la recibirás en tu bandeja de entrada. De este modo, serás la primera en enterarte en todo lo sucedido en la gala de los jueves. Además, si te sumas a nuestro canal de WhatsApp a través de este enlace, te haremos a llegar a tu teléfono de móvil la información más relevante sobre el reality de Telecinco.
Anita, todavía entre lágrimas, le ha intentado explicar de nuevo que “solo te dije lo del guión y te dije que no iba por ahí. Te lo he explicado 20 millones de veces. Y estuviste todo el día sin hablar conmigo”. Un no hablarle que Montoya ha justificado diciéndole “me sienta mal, tengo mi derecho también”.
Por el momento, la discusión se ha quedado ahí. Ahora, habrá que esperar al programa ‘Tierra de Nadie’ que mañana martes presentará Carlos Sobera para ver cómo han sido las siguientes horas entre ellos tras este momento tan angustioso en la gala del domingo. En lo que va de concurso, han tenido desde discusiones, hasta alianzas e incluso besos que han dejado ver que, tras su ruptura en 'La isla de las tentaciones', algo sigue quedando entre ellos. Una situación que tendrán que resolver una vez que el reality llegue a su fin.