Tras dos años intentando encontrar una fecha y con una pandemia de por medio, Elena Furiase y su pareja, Gonzalo Sierra, se darán el 'sí, quiero' en una boda íntima celebrada en un entorno natural envidiable como es la Finca Hacienda Montenmedio (Cádiz) junto a sus familiares y amigos más íntimos. "Estamos preparando de todo, pero siempre sabiendo que puede cancelarse", confesaba hace algunos meses la joven actriz consciente de que la celebración estará marcada por las restricciones sanitarias.

Mientras ese día llega, la orgullosa mamá no puede estar más feliz con la celebración. Un evento con el que Elena y Gonzalo sellarán su amor después de ser padres de Noah hace ya tres años, a quien no descartan dar otro hermanito muy pronto. Lolita Flores no faltaba al concierto que su hermana Rosario ofrecía en el Jardín Botánico de Madrid este martes y confirmaba que los preparativos de la boda están a punto para el gran día. ¡Dale al PLAY y escucha todo lo que tiene que decir la artista!

Artículo relacionado

Aunque no ha querido dar muchos más detalles ya que eso le corresponde a los protagonistas, son muchas las informaciones que se conocen sobre el que promete ser el enlace de un año tan descafeinado en cuanto a celebraciones se refiere. Se espera que Guillermo Furiase actúe de padrino y el pequeño Noah tenga un papel muy relevante. Sin duda, una fiesta por todo lo alto que estará repleta de caras conocidas y que se celebrará por casualidades de la vida en el 40 aniversario del multitudinario enlace de la propia Lolita Flores.