Elena Furiase y Gonzalo Sierra llevan dos años intentando poner fecha a su boda y cansados de posponerla han decidido dar un paso al frente y escoger día y lugar para darse el 'Sí, quiero' rodeados de todos sus seres queridos y sellar así un amor que ya suma más de cuatro años.

La hija de Lolita no puede estar más ilusionada. Después de mucho pensarlo, Elena Furiase ya ha comenzado con los preparativos aunque consciente de la situación sanitaria que nos ocupa prefiere ser precavida. "Estamos preparando de todo, pero siempre sabiendo que puede cancelarse", confesaba a la prensa con su característica amabilidad.

Artículo recomendado

Elena Furiase relata el episodio de acoso que sufrió en plena calle

Elena Furiase relata el episodio de acoso que sufrió en plena calle

Elena y Gonzalo han elegido Cádiz como la ciudad en la que sellar su amor. Según ha confirmado la propia Elena es un lugar muy especial para ella y toda su familia, localidad en la que ha disfrutado de los mejores años de su vida: "Nos gusta mucho Cádiz, nos hemos criado allí prácticamente y nos gusta oler el mar y esa tierra", admitía con felicidad.

Aunque no ha querido dar muchos detalles sobre el secreto mejor guardado, el vestido, ya son muchas las informaciones que se conocen sobre el que promete ser el enlace de un año tan descafeinado en cuanto a celebraciones se refiere. Tal y como ha publicado 'Vanitatis', Elena habría elegido la Finca Hacienda Montenmedio (Vejer de la Frontera) para celebrar un enlace civil en un entorno natural envidiable y todo parece indicar que la fecha estaría cercana a la segunda quincena de Septiembre.

Además, su hijo Noah, de dos años, tendrá una función muy especial en la ceremonia. Quien mejor que él para ser testigo en primera persona del 'Sí, quiero' de sus padres.

No te pierdas las primeras palabras de Elena Furiase después de hacerse pública esta fantástica noticia ¡Dale al PLAY! Además, su madre también ha opinado al respecto... ¡disfruta de las Flores por partida doble!