La historia de amistad de Lolita Flores y Carmina Ordóñez tiene una película, y hasta una novela de Elena Ferrante. También es el ejemplo perfecto de esa frase que se suele pronunciar: las parejas vienen y van, pero la amistad verdadera permanece. Se conocían desde niñas, habían compartido secretos, confidencias, se habían apoyado en los momentos difíciles y dado los mejores consejos. Pero apareció en sus vidas un hombre (EL HOMBRE) y todo lo construido se vino abajo, reducido a escombros. Paquirri fue la ola que puso patas arriba sus vidas. Pero no hay dos olas iguales y, una vez pasó, lo arrasó todo... y se quedó con Isabel Pantoja, los restos del desastre hicieron recordar a nuestras protagonistas todo lo que habían compartido.

Artículo relacionado

La hija de Lola Flores y Carmina quisieron escenificar en las páginas de nuestra revista su renacida amistad con un espectacular posado que recupera el quinto número de Lecturas Años Dorados, la publicación con genuino aroma 'retro' que se ha convertido en la preferida de los amantes del glamour 'vintage'...

Lolita Flores y Carmina Ordóñez 01

Lolita Flores y Carmina Ordóñez escenifican su renacida amistad

Lecturas Años Dorados

“Nada ni nadie podrá romper nuestra amistad”, así de tajantes hablaban Lolita y Carmina en la entrevista exclusiva que concedían a Lecturas en el caluroso verano de 1987. La contundencia con la que se expresaban contrasta con el ambiente relajado de las vacaciones que estaban compartiendo en su refugio de Marrakech, un escenario idílico para el irrepetible y único posado en bikini con el que sellaban su renovada amistad. El asueto estival estaba siendo indulgente con ellas, que hablan con serenidad de cómo la aparición de Paquirri las separó e hizo que el cariño que se tenían mutará a una fuerte rivalidad.

Artículo relacionado

El tiempo ponía las cosas en su sitio para ambas amigas: no solo recuperaban el contacto, sino que han podido pasar página, hablar sin acritud de aquel enfriamiento, y conocer la estabilidad emocional y sentimental junto a las que son ahora sus parejas que, además, mucho tuvieron que ver para su reconciliación. Y es que Guillermo Furiase y Julián Contreras son inseparables. “A la vista está que nuestra relación es inquebrantable. Es más de familia que de amistad", confesaban, dejando también claro que todo se debió a "terceras personas que quisieron meter cizaña”, una indirecta velada ¿a Isabel Pantoja?

Lolita Flores y Carmina Ordóñez 02

Lolita Flores y Carmina Ordóñez han compartido fiestas y novios

Lecturas Años Dorados

Recupera con Lecturas Años Dorados el posado más refrescante de 1987 y todos los entresijos del mal rollo que consiguieron reparar Lolita y Carmina, y la relación que guarda la tonadillera con esta fascinante historia de amistad. El mejor salsero 'vintage' ya en tu kiosco en la revista más glamurosa, y en una edición de lujo.