El pasado domingo 25 de abril, el mundo del fútbol recibía la peor de las noticias: Luis Ojeda Suárez, canterano de UD Las Palmas y novio de Lola Ortiz, perdía la vida repentinamente a sus 20 años. Durante toda la semana, la familia ha recibido condolencias de todo tipo pero, sin duda, la extronista de Mujeres y hombres y viceversa es una de las personas más afectadas. Lola se encuentra completamente destrozada y ha confesado públicamente que le echa insoportablemente de menos. La canaria está atravesando una situación personal crítica y se ha vuelto a armar de valor para rendirle homenaje al futbolista con un texto en el que se ha dejado el alma en su honor.

Artículo relacionado

“Te echo muchísimo de menos Luis. Tengo tus ojos y tu sonrisa clavada en mi mente. Siempre tan amable, buena persona y pendiente de ayudar a los demás. Eras especial. Lo mejor que me había pasado en la vida", ha comenzado escribiendo Lola Ortiz para sus más de 765.000 seguidores y junto a una imagen de Luis Ojeda que le trae muy buenos recuerdos.

Lola Ortiz había encontrado una estabilidad vital al lado de Luis Ojeda, y no ha dudado en rememorar el tiempo que ha pasado junto a él: "Contigo todo ha sido increíble desde el principio. Tú y yo no solo éramos novios, éramos amigos y compañeros. Siempre vas a estar en mi corazón, en mis pensamientos, en mi hogar y en donde yo esté, tú estarás", ha continuado con el corazón en un puño.

Artículo relacionado

Lola ha encontrado refugio en su familia y sus amigos, entre los que se encuentran Alberto Santana e Iván González (también rostros conocidos del trono más famoso de la televisión)... Pero, desgraciadamente, Lola no puede ocultar su dolor y hacerse a la idea de que ya no va a compartir su vida junto a Luis, la parte en mil pedazos. Eso sí, el último instante que guarda a su lado no lo va a olvidar jamás: "Me hubiera encantado estar toda una vida contigo. El poco tiempo que estuvimos juntos, significó mucho, pero mucho. Me has enseñado más de lo que crees. Me has enseñado a amar de verdad. Una noche antes estabas en el sofá mirando al cielo desde la ventana, y me dijiste con mucha ilusión que viste una estrella fugaz, que nunca habías visto una. Ahora estarás rodeado de estrellas como tú”, ha rematado asegurando que Luis le hizo feliz a más no poder.