Este domingo nos despertábamos con la terrible noticia de la repentina muerte de Luis Ojeda Suárez, excanterano del UD Las Palmas, con solo 20 años. Aunque por el momento se desconocen los motivos del fallecimiento, ha sido Lola Ortiz quien rompía su silencio a través de su perfil de Instagram.

La que fuera concursante de 'Supervivientes' ha sacado a relucir alguno de los momentos más felices que vivió junto al futbolista: "Te echo mucho de menos Luis. No soporto la idea de no volverte a ver nunca más. No sé como hacerlo. Ayer te escribí una carta y la mandé al cielo. Espero que te haya llegado", escribía completamente rota.

Artículo recomendado

Fallece Luis Ojeda Suárez, pareja de Lola Ortiz (extronista de 'MYHYV') y exjugador de Las Palmas

Fallece Luis Ojeda Suárez, pareja de Lola Ortiz (extronista de 'MYHYV') y exjugador de Las Palmas

Para los que todavía no se habían enterado de este desafortunado desenlace, Lola explicaba que Luis "ya no está entre nosotros" pero prefería no entrar en detalles. La canaria hablaba de sus sentimientos, de ese corazón roto: "Estoy completamente destrozada. No sé como sobrellevar algo así", afirmaba. Aunque la muerte trascendía este domingo, fue el pasado 23 de abril cuando Luis perdió la vida, un día que Lola ha definido como "el más triste de toda mi vida".

Lola Ortiz reacciona a la muerte de su novio

Lola Ortiz reacciona a la muerte de su novio

Instagram @lolita_ol

Lola había encontrado en Luis esa persona en la que volver a creer en el amor y la vida le ha dado un duro golpe del que no sabe como logrará reponerse: "Se fue la persona que quería con toda mi alma y ahora ya no está. Se me rompió el corazón en pedazos. No paro de pensar en su cara angelical, en sus ojos y en su forma de hablar. Te echo de menos gordi".

Ahora, Lola no deja de ver mensajes que le recuerdan al joven futbolista: "Quiero pensar que eres mi ángel de la guarda y que vas a cuidar de mi", sentenciaba. ¡Mucho ánimo!