El pasado 23 de abril se convirtió en el peor día de la vida de Lola Ortiz. Luis Ojeda, novio de la exsuperviviente, fallecía de manera repentina por causas que aún se desconocen sumiendo en un profundo dolor a la canaria. Pasaron dos días hasta que la joven se vio con fuerzas para reaparecer y confirmar así la triste noticia.

"Te echo mucho de menos Luis. No soporto la idea de no volverte a ver nunca más. No sé como hacerlo. Estoy completamente destrozada. No sé como sobrellevar algo así", escribía completamente rota tras la pérdida y es que el futbolista tenía apenas 20 años.

Artículo relacionado

Lola Ortiz ha elegido su perfil de Instagram no solo para agradecer todo el cariño recibido en los últimos días sino para alertar a sus familiares y amigos que por el momento no está de ánimos para responder a los mensajes. La canaria es una mujer muy optimista y alegre, y a juzgar por el último mensaje que ha publicado en redes sociales ha cambiado la rabia por la gratitud de haber podido vivir una historia de amor como la suya: "Lo más grande que te puede suceder, es que ames y seas correspondido", ha escrito junto a un corazón y una estrella. Si de algo está segura Lola es que a partir de ahora Luis se ha convertido en su ángel de la guarda y la cuidará siempre.

Lola Ortiz

Lola Ortiz recuerda a su novio fallecido

Instagram @lolita_ol

Tras el duro confinamiento que pasó sola en Madrid, Lola decidía cambiar radicalmente de vida y regresar a Lanzarote. Fue allí donde conoció a Luis, excanterano del UD Las Palmas. Fue el pasado mes de marzo cuando la extronista compartía su primera fotografía con el futbolista y desde ese momento no dejó de gritar su amor. Lamentablemente, el destino le tenía preparado un doloroso final a su historia de amor... ¡Mucho ánimo!