Lola Ortiz, popular por su paso por 'Mujeres y hombres y viceversa' y 'Supervivientes 2015', se ha enfrentado a una entrevista sin censura hecha por el extronista Noel Bayarri en su canal de Mtmad. Casi como hermanos, la canaria ha hablado sin tapujos de cómo vive el sexo al lado de una mujer, si tiene planes de ser mamá o cuánto dinero cobra mensualmente.

Artículo relacionado

La joven, de 30 años, reconocía abiertamente su bisexualidad al confirmar su romance con Vanessa Klein, ex de Nagore Robles. Una nueva etapa en la que se encuentra mucho más liberada y feliz. "El sexo que tengo con una chica es muy pleno pero es verdad que es diferente. Vanessa me dice que soy un parque de atracciones del sexo", desvelaba a la vez que reconocía que le encantaría ser mamá pronto.

Pero ha sido el tema económico lo que ha llamado la atención de todos. Con más de 600.000 seguidores en Instagram, la canaria ha reconocido que sus ingresos mensuales son bastante grandes llegando a superar el salario mensual de un médico (estipulado entre 3.000 y 5.000 euros): "Cobro más. He empezado a ganar más ahora. Estoy muy contenta", reconocía con mucha naturalidad. La extronista tiene un deseo y no es otro que conseguir su propio hogar: "Me quiero comprar una casa en Madrid", le revelaba a Noel.

Lola Ortiz y Noel

Imagen de marcas de moda, promociones en redes sociales, su propio canal de Mtmad, bolos en discotecas... Lola no para pero está muy contenta con la oportunidad que le ha dado la vida. Sin embargo, a su labor como influencer se suman sus ganas de seguir superándose a sí misma. Uno de los sueños es ser psicóloga y ya está en el camino de lograrlo: "El tema de influencer es algo que no sabes cuanto tiempo va a durar y siempre me gustó la psicología", explicaba sin poder ocultar su emoción.