"No estoy bien". Con estas palabras y completamente rota ha confesado Lola a Jordi González que quiere abandonar 'Supervivientes 2021'. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' empezó el concurso con muy bien pie y llena de fuerza pero ser la primera expulsada del concurso y vivir sola en Playa Destierro ha sido demasiado para ella.

Artículo relacionado

Lola no solo no está llevando nada de bien la soledad sino que, además, ha tocado fondo físicamente tras ser literalmente 'comida' por los insectos. Lola tiene muchísimas picaduras por todo el cuerpo y el escozor es ya insoportable. "Me duele mucho que todos los vídeos sean llorando... Intento tener paciencia y no rascarme, la sal del mar me las cura", ha dicho la de León a Jordi González llorando sin parar.

Las picaduras de Lola

Lola sufre terribles picaduras por todo el cuerpo.

Telecinco

Sin alimento y cada vez peor de salud, Lola se ha hundido: "Estoy muy mal, lo juro por mi abuela que me quiero ir. Me encantaría que me vierais cantando y bailando, pero no estoy bien de verdad". Lola está intentando salir adelante a pesar de las durísimas condiciones en Playa Destierro y de la soledad: "Estoy muy decaída, intento hacer cosas para animarme, pero al final me derrumbo. No quiero estar aquí".

Lola

Lola pide abandonar 'Supervivientes 2021'.

Telecinco

Lola necesita estar en contacto con sus compañeros y seguir la rutina que tenía en la playa antes de su expulsión, que se ha tomado realmente mal y sigue sin levantar cabeza. "No me gusta estar aquí, comiendo arroz que me sienta fatal a la tripa. Qué asco de vida", se ha lamentado.

No será hasta el próximo jueves cuando haya otro expulsado entre los nominados y se encuentre con ella en Playa Destierro, el público decidirá quién de los dos abandona definitivamente 'Supervivientes 2021'.