Alexia Rivas no está viviendo en 'Supervivientes' la aventura hondureña que esperaba. La periodista sabía que el reality es una experiencia dura pero no se imaginaba que tanto y para colmo se ha llevado un tirón de orejas de Jordi González en directo este domingo en 'Supervivientes: Conexión Honduras'.

Artículo relacionado

Alexia Rivas está muy débil y mareada todo el tiempo y ha pedido que la vean los doctores, el equipo de 'Supervivientes' ha querido trasladarle un mensaje a la exreportera para dejarle muy claro que sospechan de sus verdaderas intenciones. "En todo momento estás siendo atendida, si te niegas a comer te estás provocando un problema de salud muy serio. Un problema que no es médico si no tuyo", le ha empezado diciendo Jordi González.

El presentador le ha querido dejar claro que no le está regañando ni duda de su malestar pero le ha insistido: "Esta actitud de desidia, apatía y no querer comer es lo más parecido a un abandono y abandonar tiene consecuencias". Con esto la organización de 'Supervivientes' en voz de Jordi González le ha dejado claro a Alexia Rivas que el equipo médico no la sacará de la isla si es ella la que se niega a comer y no hay un problema médico mayor.

Alexia Rivas y Jordi González

El momento de la llamada de atención de Jordi González a Alexia Rivas.

Telecinco

Alexia Rivas ha insistido en que ella había decidido empezar su aventura en 'Supervivientes' con ilusión pero que nada de lo que come le sienta bien. "Ojalá me encontrara bien, pero no me quiero provocar un problema de salud, mejor que yo no sabe nadie cómo me encuentro, que es fatal", se ha defendido la periodista.

"El equipo médico te está haciendo un seguimiento, si te parece insuficiente dilo. Los médicos te puede apartar de la convivencia pero no del programa... Sabemos que es un concurso de extremísima dificultad, pero ponte en manos de los médicos y confía en ellos, que son muy buenos", ha terminado Jordi González, muy tajante con la superviviente.