Raquel Bollo está viviendo el confinamiento de una forma muy especial. La colaboradora se estrenó a principios de febrero como abuela. Su hija Alma dio a luz a la pequeña Jimena, a la que presentaron en exclusiva en nuestra revista, y la situación ha hecho que Raquel no esté disfrutando de su primera nieta tanto como le gustaría. Pero además en su papel de abuela hay otra cuestión a tener muy en cuenta porque… ¡Falta muy poquito para que dé la bienvenida a su segunda nieta! Un momento repleto de incertidumbre porque en pocas semanas Junquera Cortés, la novia de Manuel Cortés, dará a luz y de momento se desconoce en qué situación estaremos y si la feliz abuela podrá conocer en cuanto nazca al bebé, del que la futura mamá ha revelado el sexo.

Artículo relacionado

La novia del hijo de Raquel Bollo compartió hace unos días una imagen de un mordedor y un chupetero en el que se podía ver el color rosa y el nombre de Junquera. Un detalle que indica que la pequeña se llamará como su madre porque como ella misma contó se trataba de “detalles personalizados para mi niña”. La joven ha compartido también una imagen de unos pantalones con la que demuestra que ella y Manuel, que están de lo más ilusionados en esta etapa, ya lo están preparando todo para dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia.

Raquel Bollo

Mientras llega la pequeña y para combatir el confinamiento… ¿Qué está haciendo Raquel Bollo? La colaboradora no ha dudado en unirse a uno de los fenómenos al que muchos de los famosos se han sumado durante los últimos días y que ha supuesto un logro para ella. Se he hecho una cuenta en la aplicación ‘TikTok’ y ha hecho una figura difícil poniéndose hacia abajo mientras se apoya en la pared. "¡Lo conseguí!", ha escrito sobre la imagen. De esta forma Raquel, que en estos días está echando mucho de menos a sus padres, sus hijos y su nieta, busca entretenerse y sacar su lado divertido para pasar el tiempo lo mejor posible.