Manuel Cortés, que hace solo unos días se ha cambiado de look y se ha pasado el rubio platino, está de nuevo enamorado. ¡Pero hasta los dientes! Junquera, como así se llama la joven, le acompañó al viaje de Ibiza, un viaje de familia y a todo lujo porque se hospedaron en uno de los hoteles más caros de la isla, y ya presumen de amor en las redes sociales. Pero, ojo, ¡que parece un clon de Aguasanantas Vilches!

Artículo relacionado

Morenaza, con una belleza racial, con pelo largo, piel morena… Junquera Cortés y Aguasantas parecen hermanas, pero no unas cualquiera, ¡gemelas! Y lo que nos queda claro después de ver las imágenes es que Manuel Cortés tiene su prototipo de chicas muy definido. Pero el cantante no está solo y a Marc Anthony le pasó algo muy parecido cuando rompió su matrimonio con Jennifer Lopez, que se enamoró perdidamente de Shannon de Lima con una belleza tan exuberante como la de la diva del Bronx.

“¿Y si nunca nos dejamos de querer? Te amo”, le dedicó Junquera a Manuel Cortés Bollo. De momento, derrochan amor por todos los poros de la piel, todo lo contrario que con Aguasantas, con quien el cantante acabó como el rosario de la aurora. Después de tanto amor, llegó el desamor y los reproches en televisión y revistas.

Sin embargo, ahora la joven mantiene una relación más tranquila con Alfredo Cortés, que es sobrino del bailaor Joaquín Cortés son hermanos. “Antes de conocerme a mí, era vendedor ambulante. Es sobrino de Joaquín Cortés, pero siempre ha sido muy currante y se lo ha buscado solo. También ha ido a la universidad y ese tipo de cosas”, cuenta Aguasantas. Después, montó un restaurante en La Latina Doña Truhana. “Es suyo, de su hermano y un amigo nuestro”, aclaró Aguasantas.