Raquel Bollo está viviendo uno de sus mejores momentos en el ámbito personal. El pasado 1 de febrero su hija Alma dio a luz a Jimena, la primera nieta de la colaboradora que con solo 44 años se convirtió en abuela. Tras presentar a la pequeña en exclusiva en nuestra revista, Raquel no deja de compartir con sus seguidores lo feliz que está por la llegada de la pequeña a su vida. Un nacimiento que está ayudando a la andaluza a llevar lo mejor posible los problemas que tiene con ‘Sálvame’, el programa en el que colabora.

Artículo relacionado

Con la última imagen que ha compartido ha demostrado que ahora mismo para ella lo más importante son su hija y su nieta, y que gracias a ellas encuentra la tranquilidad que necesita en un instante como este. La fotografía es de lo más tierna. En ella aparecen Raquel, Alma y Jimena protagonizando una estampa muy bonita y familiar. Alma Bollo sostiene a su recién nacida en brazos mientras Raquel le da un beso muy cariñoso en la frente a su hija en una habitación decorada en blanco y rosa que transmite la calma de la que la familia está disfrutando.

Raquel Bollo

En esta foto que pertenece al reportaje que la colaboradora y su hija protagonizaron en exclusiva en Lecturas, se percibe cómo están viviendo un momento muy feliz junto a la bebé. Mientras no regresa a ‘Sálvame’, algo para lo que Raquel de momento no tiene fecha, exprime el tiempo al máximo junto a su nieta y junto a sus amigos, con los que no deja de hacer planes. Además pronto llegará otro momento inolvidable para Bollo. Su hijo Manuel Cortés y su novia Junquera están esperando su primer hijo. De esta forma Raquel se convertirá en abuela de nuevo en pocos meses, algo con lo que está muy ilusionada.