tras recuperar 15 kilos

Logan (Supervivientes) vuelve a experimentar otra transformación RADICAL

El modelo se desprende de una de sus señas de identidad y cambia por completo su imagen

Sergio Carvajal Daniel Sampedro (Logan)
1 / 8

1 / 8

logan 4. Logan ya no es Logan

2 / 8

logan 2. Su nueva versión

3 / 8

logan. En Supervivientes

4 / 8

logan 2. Vuelta de la isla

5 / 8

Logan segundo finalista Supervivientes7. Finalista

6 / 8

logan 1. A la vuelta

7 / 8

logan 1. Reencuentro

Más Sobre...

Supervivientes Looks famosos

6 de septiembre de 2018, 13:29 | Actualizado a

Logan Sampedro, tras recuperar todos los kilos perdidos en ‘Supervivientes’ (más algunos extra), se ha sometido a un nuevo y radicalísimo cambio de imagen. Ya no es el que era y ha renunciado a una de sus señas de identidad: la larga melena.

Relacionado con esta noticia

Ese cabello, antaño salvaje y revuelto, rubio por la acción de los rayos del sol y el salitre, tras haber estado cogiendo olas todo el día, ahora se ha ‘adiestrado’. De hecho, nos recuerda al look de su amigo y compañero de aventura en SV, Sergio Carvajal, con el que, por cierto, ha estado recorriendo Barcelona en las últimas horas. Lo más curioso de todo, es que el corte es producto de las tijeras de su amigo, que, se conoce, es experto en menesteres capilares (aunque no sabíamos hasta qué punto). Recordemos que para Sergio su tupé y su flequillo eran IMPORTANTÍSIMOS, hasta el punto de no querer cortarse ni un pelo en la isla aunque a cambio pudiera hablar con su novia, “no lo hago porque mi trabajo depende de mi pelo. Muchas colaboraciones las tengo con firmas de productos capilares”. Con el pan no se juega.

Pero, volviendo a Logan, le encontramos muy distinto sin ser el ‘Tarzán’ que conquistó a Sofía nada más poner un pie en Honduras. Muchos creen que ha perdido su esencia salvaje, esa que le hacía único. Él parece satisfecho con el cambio y una manera de estrenarlo ha sido saliendo de cena no solo con Sergio sino también con Adrián Rodríguez, con quien también entabló muy buena relación en ‘Supervivientes’.

¿Con qué versión de Logan os quedáis vosotros, con su look surfero o ‘influencer’?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?