Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, se convertía este mes en colaboradora de ‘Viva la vida’. La joven es una de las encargadas de comentar ‘Supervivientes’ en el programa que presenta Emma García en Telecinco los fines de semana. Aunque Terelu Campos está encantada con ver a su hija en el magacín en el que ella también colabora, al mismo tiempo está preocupada por la exposición que supone acudir al plató en plena crisis del coronavirus.

Artículo relacionado

“Veo a mi hija en plató y tengo sentimientos encontrados porque ella va a trabajar como hacen millones de españoles y esto puede ponerla en peligro”, expresó Terelu Campos este fin de semana en ‘Viva la vida’ a través de una conexión vía Skype desde su casa. La colaboradora televisiva explicó el motivo por el que ella no está acudiendo estos días al programa: “Cuando empezó todo yo había tenido un rodaje de algo que se verá porque ahora está todo paralizado. En ese rodaje éramos unas 40 personas, la cercanía era mucha y no puedo sentarme en Telecinco con ese riesgo. Quiero proteger a los míos y sobre todo a mi madre. no he pisado la calle, ni a una farmacia, tienda de alimentación desde hace 10 días”.

terelu campos

Alejandra Rubio, por su parte, contó cómo su madre se está preocupando de que cumpla con las medidas necesarias para protegerse del coronavirus. “Me ha comprado una caja de guantes y le hago caso, me los cambio cada rato, me lavo las manos…”, contó la joven, que aprovechó para enviar un tranquilizador mensaje en directo a Terelu: “Estoy muy bien, mamá”.

Terelu Campos, que está cumpliendo la cuarentena en su casa junto a María Teresa Campos, aprovechó para dar las gracias a una amiga de Alejandra por cuidar de la joven durante el confinamiento. “Quiero agradecerle a Estefi, una amiga de Alejandra, porque están confinadas juntas. Estefi sabe cocinar, cuida de Ale…. Y desde aquí le mando un beso muy grande y toda mi gratitud”, expresó Terelu Campos.

El debut de Alejandra Rubio en televisión

El estreno de Alejandra Rubio en televisión se produjo el pasado enero en el debate de ‘La isla de las tentaciones’ que emitía Cuatro los viernes. Aunque ese fue el primer contacto de la joven con la pequeña pantalla, lo de hablar ante la cámara no era algo nuevo para ella. Y es que Alejandra Rubio, convertida en toda una influencer en redes sociales, dio el salto en febrero de 2019 a Mtmad con su propio videoblog.