¡Se avecina tormenta! El fin de semana va a estar de lo más movidito. El próximo sábado se emitirá en Telecinco el tenso cara a cara que han protagonizado Anabel Pantoja con Omar Sánchez tras volver de 'Supervivientes 2022'. Un encuentro muy esperado en el que han tenido la oportunidad de decirse todo lo que piensan a la cara después de las últimas polémicas que han tenido lugar. Sin embargo, antes de que esto ocurra, Gema se sentará en 'Viernes Deluxe' para defender a Ana María Aldón de todas las críticas, justo cuando el matrimonio de la diseñadora con Ortega Cano se encuentra en un punto de no retorno.

Artículo recomendado

Gema Aldón rinde cuentas en 'Viernes Deluxe' tras la bronca de Ana María con Ortega Cano y Gloria Camila

Gema Aldón rinde cuentas en 'Viernes Deluxe' tras la bronca de Ana María con Ortega Cano y Gloria Camila

Decidida. con seguridad y con ganas de que contar la verdad, así afronta Gema Aldón su entrevista en 'Viernes Deluxe' después de los últimos escándalos que han hecho que Ana María toque fondo como nunca y se ponga en manos de los especialistas.

"Estoy cansada de que la gente hable por mi boca, estoy aquí para que se sepa la verdad y para callar muchas bocas. Mi madre sabe que yo cuando doy el paso de hablar con alguien es que los límites se han sobrepasado. Son diez años de mentiras, tengo una salud mental mejor que la de mi madre ahora mismo. Estoy cansada. Hay otro tipo de detalles que no se conocen, mi madre vale mucho más que todo esto", ha soltado a bocajarro Gema Aldón dejando claro que no piensa dejarse nada en el tintero y que va a dar respuesta a todas las incógnitas que han surgido durante los últimos días. ¿Contará finalmente si Ana María y Ortega se separan? El matrimonio lleva vidas por separado, y no hay duda de que su relación pende de un hilo.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Gran bronca entre Ana María, Gloria y Ortega: Las fotos del momento

EXCLUSIVA | Gran bronca entre Ana María, Gloria y Ortega: Las fotos del momento

Gema también hablará sobre la razón por la que ha roto todo tipo de lazos con Gloria Camila. La hija del diestro se encuentra en el ojo del huracán desde que Lecturas publicara en exclusiva las imágenes de la gran bronca que protagonizó con Ana María con Ortega Cano delante.

Y, por si fuera poco, Rocío Carrasco se ha colado en la entrevista. Gema ha roto su silencio sobre todo lo que ha sufrido la hija de la más grande por culpa de su familia más mediática y ha empatizado con su dolor: Dicen que no hay mejor almohada que una conciencia tranquila. Yo siempre he apoyado a Rocío Carrasco y me da mucha pena lo que ha podido pasar, me he sentido muy identificada con ella", ha sentenciado.

gema aldón

Gema Aldón se sienta en 'Viernes Deluxe'.

Telecinco