Lo estábamos deseando. Lecturas confirma que Laura Matamoros SÍ estará en la próxima edición de ‘Supervivientes’, que anda ultimando todos los detalles de su casting.

La veinteañera, que ya se alzó con el triunfo el año pasado en GH VIP, pretende repetir éxito en el concurso de supervivencia, uno de los preferidos por nuestros famosos para poner al límite sus fuerzas y demostrar cómo son bajo presión y con las condiciones más adversas. ¿Nos llevaremos alguna sorpresa con ella?

Artículo recomendado

Primeras bajas en las quinielas de ‘Supervivientes’

Pelayo Díaz 3

En plató contará con la defensa a ultranza que hará Diego de ella. Su hermano, su gran valedor, repetirá el mismo papel que tuvo cuando esta estuvo de encierro voluntario en Guadalix. Quizás sea el su talismán y gracias a cómo gestionó las galas y los debates ella consiguió el preciado maletín que dijo iba a ser para costearle los estudios a su hermana pequeña.

Laura se une, por tanto, al otro nombre ya confirmado, Bigote Arrocet, que dio una entrevista exclusiva en 'Sábado Deluxe', donde contó lo entusiasmado que estaba por esta aventura, algo que, aunque en un principio no hizo gracia a María Teresa, al final acabó comprendiendo. Eso sí, ha avisado que no viajará a Honduras a ver a su novio. El humorista no es ningún novato en esta clase de concursos, pues unos años atrás participó en la primera versión del programa, lo que entonces se conocía como 'La isla de los famosos'.

La Matamoros que prefiere ser conocida como M.Flores no pasará penalidades al lado ni de Norma Duval ni de Pelayo Díaz, que ya han asegurado que no estarán en el reality, aunque estuvieron de negociaciones con la productora. Queda aún por resolver si los otros nombres que sonaban en las quinielas: Irene Rosales, Makoke, Alba Carrillo, Chelo García Cortés... saltarán desde helicóptero para zambullirse en la aventura de sus vidas.