Una conocida firma de bisutería celebró su 20 aniversario en Madrid, con una fiesta por todo lo alto. La embajadora y anfitriona de la noche fue Lindsay Lohan. La actriz apareció junto al que podría ser su marido en unos meses, su actual novio Egor Tarabasov, siete años menor que ella y con varias personas de seguridad, que velaron en todo momento porque nadie la molestara, ni la abrumara. Eso sí, en esta vuelta a la capital no lo hizo con su anillo de compromiso.

Artículo relacionado

La joven no quiso confirmar su compromiso con el millionario ruso y evitó también hablar con él, de hecho cada uno posó por separado. La que fuera ídolo adolescente está a punto de cumplir 31 años y por eso tiene pensando celebrar su próximo cumpleaños rodeada de su familia y sus amigos.

A la neoyorkina, que todos conocimos por su papel en ‘Tú a Londres y yo a California’, la volveremos a ver pronto en la gran pantalla, ya que tiene pendiente en noviembre el estreno de una película y hay varios proyectos para su vuelta a la televisión. Ahora que reside en Londres, después de muchos años, pudo visitar la casa en la que rodó la cinta de Disney en la capital británica, lo que le hizo mucha ilusión.

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado