#abuelasqueteceban

Amaia Salamanca y la abuela que la 'ceba'

La actriz, con el humor que la caracteriza, ha colgado esta foto con su abuela y rodeada de comida

Actualizado a

1 /17

1 / 17

2 / 17

3 / 17

4 / 17

5 / 17

6 / 17

7 / 17

8 / 17

9 / 17

10 / 17

11 / 17

12 / 17

13 / 17

14 / 17

15 / 17

16 / 17

17 / 17

Amaia Salamanca posa con su abuela, un gran calabacín de la huerta, flanes, merluza, tomates, rabo de toro... La actriz que siempre muestra su sentido del humor en las redes, acompaña la foto con esta frase: "De verdad que no hace falta que me prepares nada para llevar de vuelta a casa, Amama" 🍅🍆🍮🐃🐟

De esta forma, la actriz se une a los personajes famosos que cuelgan fotos con sus abuelos. Aquellas personas que nos han cogido entre sus brazos y con quienes que nos hemos sentido queridos y a salvo. Aquéllos que nos han esperado a la salida del 'cole' para llevarnos a merendar. Aquéllos con quienes aprendimos lo que es un pacto secreto y de silencio, cuando nos han pasado a escondidas ese capricho que no nos concedían nuestros padres. Hoy es el Día de los Abuelos y, por este motivo, queremos homenajearles haciendo un repaso a los momentos que han compartido nuestras 'celebrities' favoritas con los suyos.

“Buenos momentos con mi abuela, ¡ella es la mejor!”. Enrique Iglesias tiene debilidad por un miembro de su enorme familia, y esa nos otra que su abuela. El cantante ha hecho lo que muchos haríamos una tarde tranquilos en el sofá, desenfundar el teléfono y dedicarnos a hacer caretos y a sacarnos fotos con nuestros abuelos, esas personas que no entienden muy bien qué es un selfie y por qué demonios querrías salir en la imagen sacando la lengua.

Betty, que así se llama esta señora de pómulo marcado y piel perfecta (¿será por las cremas de su hija?), vive entre Madrid y Manila, y en uno de estos viajes ha coincidido con Enrique, quien por muchos años que cumpla, seguirá siendo ese niño algo travieso que la abrazaba y no paraba de jugar. No hay más que echar un vistazo a las muecas que hace Iglesias posando con su abuela, quien ríe ante sus ocurrencias. Lo que decimos, los abuelos nos aguantan todo. Y da igual que tengamos cerca de 40 años, porque con ellos nos seguiremos comportando como si acabáramos de cumplir los 10.

¿Tendrá doña Betty este gesto tan de abuelo de dar un billetito de 10 euros a ‘destrangis’ al nieto diciéndole: “esto para que te compres algo que te guste”? Quizás invite a un burger a la Kournikova...

Y lo mismo que le pasa al artista, también le sucede a Lindsay Lohan con su abuela, de la que no puede estar más orgullosa. La actriz ha encontrado en su 'nonna' el mejor ejemplo a seguir, y se comunica con ella haciendo videoconferencias vía 'Facetime'. "Esta es mi abuela, que tiene más de noventa años a la que siempre querré y apreciaré".

Ella y otros yayos con la adorabilidad disparada, en la galería que os hemos preparado. ¡Si os la perdéis no tenéis alma!

Más Sobre...

Actrices famosas Actores famosos Familias Enrique Iglesias Sara Carbonero Paula Echevarría David Bustamante Úrsula Corberó Miley Cyrus Irina Shayk Abuelos famosos Katy Perry Lindsay Lohan Cantantes famosos Miguel Ángel Muñoz

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?