Como cada año, los reyes han inaugurado la Feria Internacional del Turismo en Madrid, más conocida como Fitur. Y como no podía ser de otra manera, la reina Letizia ha vuelvo a atraer todas las miradas por culpa de su look, en concreto por sus zapatos. Los monarcas se han paseado por los una buena parte de los 816 expositores de las diferentes regiones y países de todo el mundo y Letizia ha estado más cómoda que nunca haciéndolo.

Artículo relacionado

La reina Letizia ha escogido un look muy sobrio que mezclaba pantalones negros, camisa blanca y un abrigo bicolor, en negro y camel, de la marca Hugo Boss, una de sus favoritas últimamente. En esta ocasión, Letizia no ha querido llamar la atención con la elección de sus prendas pero han sido sus complementos los que han atraído todas las miradas.

En especial lo que más ha llamado la atención han sido sus zapatos, unos tacones bajos, de unos 5cm, cuajados de tachuelas. La reina ha vuelvo a demostrar su amor por la moda y las últimas tendencias con esta peculiar elección.

Letizia ha escogido como 'adorno' unos pendientes de aro en oro amarillo y un maquillaje de lo más natural que destacaba su belleza. En esta ocasión, ha optado por llevar su melenita suelta y muy lisa con una marcada raya lateral.