En 'El Programa de Ana Rosa'

Lequio carga contra Albalá: "Parece un papanatas, pero es calculador y cruel"

El colaborador ha criticado al concursante por sus palabras sobre Chabelita y su enfrentamiento con Juan Miguel

Actualizado a

1 / 5

1 / 5

Alessandro Lequio. Alessandro Lequio, contra Alejandro Albalá

2 / 5

Alejandro Albalá. La dura crítica del colaborador

3 / 5

Alessandro Lequio 3. "Frío y nada ingenuo"

4 / 5

Alessandro Lequio 2. En defensa de Isa Pantoja

Alejandro Albalá lleva unos días bastante ajetreados en ‘GH Dúo’ que han culminado con su enfrentamiento con Juan Miguel. El peluquero le echó en cara su actitud casi "dictatorial" desde que ganó la inmunidad y esta forma de actuar, unida a los comentarios del propio Albalá sobre su relación con Isa Pantoja, de la que ha comentado que fue "una obsesión malísima" y que tuvo "que ir al psicólogo", han despertado la antipatía de Alessandro Lequio, que no ha dudado en arremeter contra él sin piedad desde el plató de 'El Programa de Ana Rosa'.

"Cada vez estoy más convencido de que era este señor el que movía los hilos de Isa Pantoja y no al revés. Considero que es una persona fría", ha empezado a afirmar el colaborador, que en seguida se ha encontrado la oposición de algunos de sus compañeros de programa, que han comentado que si Albalá movía los hilos, era ella "la que vendía las exclusivas".

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, Alessandro Lequio ha seguido adelante con su argumentación basándose en las palabras y la actitud del concursante dentro de la casa de 'GH Dúo': "Yo después de verle en 'Gran Hermano Dúo'... le he visto un comportamiento tan feo con Juan Miguel, pero tan feo... Están en un juego donde unos mandan y otros ejecutan las órdenes, y él disfruta mandando y sobre todo viéndolo humillado", ha asegurado el colaborador, que no ha dudado en continuar su discurso de una forma mucho más directa: "Este chico que parece un papanatas y que va de ingenuo por la vida es una persona fría, calculadora y cruel que ni siente ni padece", ha concluido el colaborador con rotundidad.

Más Sobre...

Alessandro Lequio El programa de AR Polémicas de famosos GH DÚO

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?