En plena Navidad

Alessandro Lequio sufre otro duro revés tras la enfermedad de su hijo Álex

Cuando la situación mejoraba con su hijo, que se trató de su enfermedad en Nueva York y Pamplona, un problema de salud se vuelve a cebar con la familia del conde. Su hermana Desideria está enferma.

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Tras un 2018 muy duro con la enfermedad de su hijo Alex, que padece cáncer, Alessandro Lequio ha iniciado el 2019 con otro durísimo revés: su hermana Desideria también sufre un problema de salud. Cuando la situación mejoraba con su hijo, que se trató de su enfermedad en Nueva York y Pamplona, la mala racha se vuelve a cebar con la familia del conde.

Relacionado con esta noticia

Según publica 'LOC', antes de que acabara el año, el conde tuvo que tomar un avión para visitar a su hermana Didi, como le llaman cariñosamente en casa, en Roma. La relación entre Alessandro y Desideria es muy especial porque cuando falleció el padre de ambos fue Dado quien adoptó ese rol protector de Clemente Lequio di Assaba, que en 1971 tras precipitarse por una ventana.

De momento, no se han trascendido muchos detalles acerca del estado de salud de Desideria Lequio, hija de Sandra de Torlonia -nieta a su vez de la infanta Beatriz de Borbón y Battenberg- y el aristócrata. El conde y su entorno mantienen un gran hermetismo entorno a esta noticia que llegó como un jarro de agua fría al conde y por la que tuvo que abandonar España el pasado 28 diciembre.

De lo que no cabe duda es de que tanto Ana Obregón, que hace unos días la vimos desconectar con amigas en una comida en un conocido restaurante de Madrid, y Alessandro Lequio se muestran cada vez más optimistas con la enfermedad de Álex, que avanza poco a poco e incluso se reunió con sus amigos para celebrar el inicio de la Navidad.

Más Sobre...

Alessandro Lequio

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?