La misteriosa muerte de Natacha Jeitt ('GH 6') sigue dando que hablar. Ahora porque Telecinco ha recuperado una entrevista que concedió en Sálvame Deluxe en la que relató con todo lujo de detalles un supuesto encuentro íntimo que mantuvo con Alessandro Lequio. Era julio de 2016 y ahora, tras el paso del tiempo y viendo con perspectiva todas las polémicas en las que estaba inmersa, aquello bien podría haber dado alguna pista de que esta chica iba a acabar pasándolo mal.

Artículo relacionado

Natacha no tuvo ningún reparo en relatar cómo había sido el primero de varios supuestos encuentros sexuales que mantuvo con Alessando Lequio hace casi 3 años. La concursante de GH 6, que quedó tercera en su edición, contó que el conde le había propuesto que se masturbaran a la vez.

Un encuentro que habría durado una media hora y por el que la argentina se habría embolsado 6.000€. Ella misma le contaba a María Patiño que tras aquello había valorado la opción de dedicarse a la prostitución al pensar que todo iba a ser así de "fácil".

Lo más curioso de todo es la justificación que supuestamente le daba Lequio para que sus encuentros no pasaran de unas "pajas combinadas" y es que según Natacha, "lo hacía así con muchas mujeres porque de esta manera no sentía que era infiel a su mujer".