Alejandro, arrepentido

GH DÚO: Jorge Javier Vázquez le para los pies a Alejandro Albalá por comentarios desafortunados a Sofía

Después de que Alejandro pidiera a Sofía que que se tarapa tras bañarse en el jacuzzi porque su ropa interior se transparentaba, Jorge Javier Vázquez ha estallado.

Actualizado a

Sofía Suescun Alejandro Albalá Jorge Javier Vázquez
1 / 9

1 / 9

Jorge Javier. Jorge Javier da un golpe sobre la mesa

2 / 9

sofia . "Como un trapo"

3 / 9

alejandro albala . "Estas imágenes pueden ser muy ilustrativas”

4 / 9

alejandro albala  2.  “He estado desacertado”

5 / 9

alejandro albala  . Una recomendación

6 / 9

jorge javier. “Es totalmente inadmisible"

7 / 9

alejandro . Un mal día

8 / 9

Jorge Javier Vázquez 03. La reflexión

La relación entre Alejandro Albalá y Sofía Suescun en 'GH DÚO' es un continuo ni contigo ni sin ti. Una de cal y otra de arena. Su última discusión entre se produjo después de que Alejandro pidiera a Sofía que que se tarapa tras bañarse en el jacuzzi porque su ropa interior se transparentaba. Cuando Jorge Javier Vázquez ha emitido el vídeo en el programa de este martes, ha condenado la actitud de Albalá. “Es totalmente inadmisible”.

Relacionado con esta noticia

Al ver el vídeo, Jorge Javier se acordó de una película, 'Te doy mis ojos'. “Deberías verla. Siempre digo que viendo este programa se puede aprender mucho y estoy convencido de que este programa lo ven padres con sus hijas y estas imágenes pueden ser muy ilustrativas”, la abroncó.

Alejandro, a lo largo de todo el programa, se ha mostrado muy afectado. “He estado desacertado”, reconoció unos minutos antes de arrancar a llorar. “Soy un imbécil”, apostilló. Y después reconoció que quería abandonar el concurso.

“Alejandro, hay gente que os ve. Si yo fuera padre y si tuviera una hija con un novio como tú lo primero que le diría sería ‘déjalo’”, dijo el presentador dirigiéndose al ex de sofía Suescun. Y continuó: “Es totalmente inadmisible que intentes controlar la vida de una persona que no te pertenece”.

El ex de Isa Pantoja achacó su comportamiento a su mal día. “Me duele verlo. Me arrepiento muchísimo”, dijo Albalá,

Jorge Javier reflexionó en voz alta. “Lo que más me inquieta es que no sé si son acciones aisladas o piensas así me da igual que un dìa de perros te haga ser una persona que no eres”.

Más Sobre...

Sofía Suescun GH DÚO Alejandro Albalá Jorge Javier Vázquez

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?