Si por algo se ha caracterizado Carla Barber es por ser una mujer optimista y después de este complicado bache de salud lo ha demostrado más que nunca. La médico estética se sinceraba hace unos días con sus seguidores y contaba con lujo de detalles la enfermedad de corazón que padece y que le podría llevar a sufrir una muerte súbita. Lamentablemente, esta dolencia no tiene ni cura ni tratamiento, algo que ha hecho aún más difícil su aceptación.

Después de poner remedio a la situación alertando a todo su entorno de la forma en la que deberían actuar si algo pasa, Carla Barber está decidida a retomar su vida con la mejor de sus sonrisas.

Artículo relacionado

Este viernes, la canaria, de 31 años, reaparecía en redes sociales y compartía una bonita reflexión que ella usa a modo de mantra: "Si no encuentras “el camino”, crea el tuyo propio. Los sueños están para cumplirse y la vida, la vida se ha hecho para vivirla intensamente", ha escrito dejando entrever que nada ni nadie la va a parar.

Carla Barber

Carla Barber comparte una bonita reflexión

Instagram @dr.carlabarber

Hace solo unos meses, Carla cumplía uno de sus sueños y era trasladar su clínica de Madrid a un espacio de cuento de hadas. Por si esto fuera poco, tras su ruptura con Diego Matamoros, la que fuera concursante de 'Supervivientes' volvía a encontrar la ilusión por el amor gracias a un apuesto joven a quien ella se refiere como su "ángel" y que, al menos por el momento, prefiere mantener al margen de la vida pública. A pesar de los vaivenes que le ha dado la vida en los últimos tiempos, Carla es de las que focaliza en todo lo bueno, que también hay mucho.