Cuando sus fans todavía están digiriendo la enfermedad congénita que padece Carla Barber y que le puede provocar una muerte súbita tal y como ella misma confesó públicamente, la médico estética ha preocupado a todos con un nuevo contratiempo de salud. La joven se encontraba trabajando como cada día en su centro estético cuando se ha visto obligada a cancelar las citas por no encontrarse en condiciones para seguir adelante con su agenda de trabajo.

Artículo relacionado

"Llevo toda la tarde en reposo en casa. Estaré unos días descansando por recomendación médica", contaba a la vez que pedía disculpas a sus pacientes por las cancelaciones de última hora. Carla Barber se adelantaba a la revolución y quitaba hierro al asunto: "Tranquilos que estoy bien", se despedía con una imagen desde la cama.

Desconocemos qué es lo que ha llevado a Carla a necesitar reposo los próximos días. Bien es cierto que los últimos meses no están siendo fáciles para ella pero la canaria ha sacado fuerzas de flaqueza y su habitual optimismo para iniciar esta nueva etapa cargada de energía. Aunque desde un tiempo a esta parte mantiene su vida privada al margen del foco mediático, no podía obviar el apoyo incondicional que para ella está siendo su actual pareja, a quien ella ha bautizado como su "ángel".

Carla Barber

Carla Barber sufre un nuevo contratiempo de salud

Instagram @dr.carlabarber

Carla Barber ha reaparecido esta mañana en redes sociales después de 11 horas de sueño para tranquilizar a todos sus seguidores. La joven ha estado acompañada en todo momento de su perro, Togo, quien no se ha separado de ella en ningún momento: "Sabe que me pasa algo", puntualizaba sin querer entrar en detalles.