El cara a cara más valiente

En Lecturas, Mila Ximénez se enfrenta a Jorge Javier Vázquez

Y además, Rocío Flores Carrasco, feliz, porque "ha acabado la etapa más dolorosa"

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Portada 3482 Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez

En tu revista Lecturas, vas a poder encontrar todos los bombazos que revolucionan el kiosco. No te pierdas todo lo que te traemos este miércoles:

Mila Ximénez, ahora cara a cara con Jorge Javier Vázquez en su entrevista más valiente. Tras el revuelo que provocó su entrevista a Carmen Borrego, en la que esta confesaba que le “desgarraba” ver sufrir a su hermana Terelu tras su operación, Mila Ximénez vuelve a sentarse frente a uno de sus compañeros para que desnude su alma ante ella. La periodista se enfrenta esta vez a Jorge Javier Vázquez. Ambos se conocen desde los tiempos de ‘Aquí hay tomate’ y no tienen reparo en decirse las cosas a la cara, con sinceridad.

Rocío Flores Carrasco felicita a su padre, Antonio David, y asesta un duro golpe a su madre: “Doy por finalizada la etapa más dolorosa que he tenido”. La joven carga contra Rocío Carrasco, tras haber sido archivada la causa por la que su madre pedía cárcel para su padre por maltrato psicológico. “Una batalla frívola y dolorosa”, sentencia Ro.

Todas las exclusivas, noticias y reportajes te esperan en tu revista Lecturas. ¡Al kiosco!

Más Sobre...

Jorge Javier Vázquez Mila Ximénez Rocío Flores Carrasco Antonio David Flores Rocío Carrasco Exclusivas Entrevistas a famosos Sálvame Telecinco Televisión Familias Juicios famosos Polémicas de famosos Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?