Navidades juntos en Punta Cana

En Lecturas, Laura Matamoros: "Mi casa es un refugio para mi padre"

Y además, el misterioso robo en casa de Kiko Hernández y las declaraciones de Sonsoles Ónega sobre la diabetes de su hijo

Actualizado a

Laura Matamoros Kiko Hernández
1 / 4

1 / 4

Portada Laura Matamoros. La Navidad de Laura Matamoros

2 / 4

Sonsoloes-Onega. Sonsoloes Ónega en exclusiva

3 / 4

Villa Chatín de Kiko Hernández collage. El Misterioso robo en casa de Kiko Hernández

Portada Laura Matamoros

Laura Matamoros celebra su primera Navidad como madre con este excepcional reportaje en exclusiva en la revista Lecturas en el que posa espectacular con su hijo Matías. Más sincera que nunca, hace un repaso de 2018 marcado por su maternidad y las agrias polémicas familiares que le afectan sobremanera. Responde en exclusiva a su hermano Diego, dolida por las duras acusaciones que ha vertido contra ella en televisión. Su rostro se ilumina cuando su padre, Kiko Matamoros, hace acto de presencia en casa de su hija para disfrutar de su nieto. Se adoran.

Sonsoles Ónega, feliz por el éxito de su novela ‘Después del amor’, nos concede su entrevista más comprometida. La presentadora de ‘Ya es mediodía’ nos habla de su cambio de registro tras años dedicada a la información política. Muy cercana, nos confiesa que ‘Gran Hermano’ se merece el mismo respeto que una moción de censura. Nos abre su corazón para desvelar lo mucho que sufrió cuando a su hijo le diagnosticaron una diabetes que les ha cambiado la vida. Tras declarar la guerra abierta al azúcar, confiesa que ha adelgazado 12 kilos.

La Navidad no ha podido comenzar de peor manera para Kiko Hernández. Está destrozado después de que el pasado 17 de noviembre unos ladrones asaltaran una de sus propiedades. Una banda organizada ha perpetrado un robo en el hogar en el que vivió hasta hace un tiempo, aunque afortunadamente en el momento del asalto ni Kiko ni sus dos hijas estaban en la casa.
Era el propio colaborador el que daba cuenta del tremendo episodio en su programa. “El lunes pasado entraron a robar en una de mis casas. Me desvalijaron y se llevaron joyas, cámaras de vídeo y cintas mías con grabaciones de audio y vídeo, fotografías, de todo. Lo digo porque si algo llega a los medios de comunicación, que sepan que esos documentos son fruto de un robo”, relató Kiko Hernández (42) con honda preocupación.

Más Sobre...

Laura Matamoros Kiko Hernández Exclusivas

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?