Su primera Navidad como madre

Laura Matamoros: "Mi casa es un refugio para mi padre"

Más sincera que nunca, hace un repaso de 2018 marcado por su maternidad y las agrias polémicas familiares que le afectan sobremanera

Actualizado a

1 /10

1 / 10

2 / 10

3 / 10

4 / 10

5 / 10

6 / 10

7 / 10

8 / 10

9 / 10

Laura Matamoros celebra su primera Navidad como madre con este excepcional reportaje en exclusiva en la revista Lecturas en el que posa espectacular con su hijo Matías. Más sincera que nunca, hace un repaso de 2018 marcado por su maternidad y las agrias polémicas familiares que le afectan sobremanera. Responde en exclusiva a su hermano Diego, dolida por las duras acusaciones que ha vertido contra ella en televisión. Su rostro se ilumina cuando su padre, Kiko Matamoros, hace acto de presencia en casa de su hija para disfrutar de su nieto. Se adoran.

Esta es la primera Navidad de Matías.
-[Sonríe] ¡Cómo me ha cambiado la vida! La Navidad la pasamos fuera. Benji, Matías, mi padre y un grupo de amigos nos vamos a Punta Cana. Es la primera Navidad que paso con mi padre de viaje, y para mí es muy especial. Nos vamos una semana, del día del 25 al 2. Con mi madre pasamos la Nochebuena.

Es la primera Navidad que tu padre pasa separado.
-Es una Navidad diferente para todos, en Punta Cana te olvidas de todo. Fui yo la que se lo propuse a mi padre y le pareció buena idea.

Podrás ver el artículo en exclusiva en la revista Lecturas que desde el 24 de diciembre está en el quiosco.

Más Sobre...

Laura Matamoros Kiko Matamoros Diego Matamoros Exclusivas

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?